18.1.12

Bienvenida

Expresarme bien no es mi lado fuerte y es uno de los motivos por los que me ha costado decidirme a tener mi propio blog. Eso, y el miedo a que la falta de tiempo me impida tenerlo actualizado.

Hasta ahora mi amiga Vicky me ha llevado de la mano en el blog que ella creó “Very Sweet Things”, en el que me invitó a participar y del que he formado parte hasta este momento en el que he decidido volar sola. Muchas gracias Vicky! Si no fuera por ti, seguramente no estaría aquí ahora mismo.

Desde que recuerdo me ha gustado todo lo relacionado con las manualidades, me encantaba la plastilina, las pinturas, incluso jugaba a las tiendas sólo por el placer de envolver todo lo que cayera en mis manos. Más tarde, con el avance de la tecnología, descubrí el diseño gráfico, que es mi otra pasión y que intentaré plasmar de alguna manera en este blog y en mis creaciones.

No hace mucho tiempo tenía que llevar a mi hija disfrazada al cole y me dije que porqué no hacía yo el disfraz, así que me puse a buscar inspiración por internet y descubrí las maravillas que hacía la gente con fieltro. Ahí empezó todo… primero unos broches, luego unos llaveros, más tarde descubrí la arcilla polimérica y desde entonces estoy enganchada. No me canso de buscar y descubrir cosas nuevas con las que crear, estoy deseando aprender nuevas técnicas y disfruto haciendo cada una de mis piezas.

Todo lo que he hecho hasta ahora, está en Very Sweet Things, así que a los que no lo conozcáis os invito a visitarlo http://verysweetthings.blogspot.com porque merece la pena.

Poco a poco iré haciendo nuevas fotos a mis cosas (unas las conservo, otras no) y las iré compartiendo con vosotros.

Bueno, para finalizar, me alegro de haber dado este paso y os doy a tod@s la bienvenida a este rinconcito que es mi blog.

5 comentarios:

  1. Tu primera seguidora :) Ya sabes donde estoy para lo quieras, y te voy a echar muchísimo de menos, así que pasate mucho a visitarme.

    Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, gracias Vicky!! jo, qué penita me está dando. Claro que me pasaré, recuerda que un poquito de mi sigue allí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Soy Demona. Tu seguidora número 3 ya está aquí!( me encanta el 3)Tienes un rinconcito precioso ^^

    ResponderEliminar
  4. Espero de corazón que todo te vaya muy requetebien, desde ahora también te sigo. Un besote y ánimo

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! agradezco vuestro apoyo de corazón. Siempre ayuda en los comienzos. Nos vemos!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...