13.2.12

Eh! en Trendy Taste

Natalia, del blog Trendy Taste, incorpora en su look de hoy una de las pulseras de Eh!. Podéis ver la entrada completa AQUÍ.

La verdad esque estoy super contenta. Natalia es una de las más importantes bloggers de moda del panorama actual, no podéis perderos su blog, es genial, y seguro que os da muchas ideas para vestir este invierno. Yo fue descubrirlo... y directo a "favoritos".

Además, teniendo en cuenta la cantidad de mensajes que recibirá al día, cuando me puse en contacto con ella me contestó rápidamente y ha sido super amable, así que, aunque ya le he dado las gracias en su entrada, desde aquí vuelvo a decírselo. Muchas gracias Natalia! eres un encanto y la pulserita te queda genial!!!









6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Yo tb lo vi esta mañana me hizo mucha ilusión que ya apareciera una pulsera tuya, teniendo en cuenta q llevas poquito por tu cuenta. Suerte y sigue así.

    Esther
    http://condosmanitasfieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos Esther! ahora me estoy dando cuenta de lo que cuesta empezar de cero!! Veo que tu también llevas poquito con el tuyo, pues ya tienes una seguidora más!
    Besos,
    Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii...muy poquito!!! Seguia muchos blogs d manera anónima y al final me he animado con el mio!. Gracias Virginia!

      Eliminar
  3. Yo también lo he visto, y la verdad que me he alegrado también, y eso sin conocerte...mira lo que he ganado, que ahora ya te tengo fichada!! jejej, 1 beso, y te dejo aqui mi enlace, que yo estoy empezando en esto también!! te sigo, 1 besazoo

    http://sweettouchofcolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jaja, gracias Sweet!! pues te digo lo mismo que a Esther, ya tienes una seguidora más! que si no nos ayudamos entre nosotras... Por cierto, qué pasada lo que haces! son cápsulas de nesspreso no??? qué chuladas!
    Besos,
    Virginia

    ResponderEliminar
  5. Jajaj, si, " en tiempos de crisis..hay que reciclar..jejeje". Son tan monas, y unos colores tan chulos..que me daba pena tirarlas sin más a la basura..jeje. 1 besazo Virginia.
    estamos en contacto por aquí.Muaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...