10.2.12

Envío desde Tokyo!

Llevaba tiempo buscando unos sellos en forma de letras, pero pequeñitos, como las letras de una máquina de escribir antigua y resulta que los encontré en una tinda de Etsy (os dejo enlace porque tiene cosas monísimas: http://www.etsy.com/shop/karaku), pero la vendedora era de Tokyo y me daba un poco de reparo, pero al final me decidí a comprarlos y hoy me han llegado!

Aparte de que son justo lo que quería, la vendedora me ha enviado un paquetito encantador, con etiquetas, un plano de metro de Tokyo y un paquete de "kleenex" de Hello Kitty. Puede que os parezca tonto, pero me impresiona tener sobre la mesa estas cosas que se que vienen desde tan lejos.

Estar atentos que pronto os enseñaré lo que tengo pensado hacer con los sellitos!






1 comentario:

  1. No conocía la web, me asomare, que todo lo que viene de tokio es bien recibido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...