22.2.12

Pulsera estilo "Chan Luu"

Hace poco ví estas pulseras en internet y me encantaron. Cuando me puse a indagar, descubrí que las originales son de una diseñadora llamada Chan Luu, pero hay clones por todas partes y yo aporto uno más.

Está hecha con cuero negro y bolitas facetadas de cristal de color lila. Al final de la pulsera también he incluido alguna bolita plateada. Ésta es de dos vueltas, pero se puede hacer de tres, cuatro, cinco... estoy deseando hacer más modelos!!


P-17  15€








4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Donde compras el boton para enganchar la pulsera????

    ResponderEliminar
  2. Pues en una tienda on-line que se llama tierra de abalorios. Te paso el enlace:

    http://tierradeabalorios.com/index.php?page=shop.product_details&product_id=6730&option=com_virtuemart&Itemid=60

    Saludos!
    Virginia

    ResponderEliminar
  3. Me harias una de dos vueltas con cristales y bolitas doradas?.Cuanto me costaría.Un saludo.Mi email es bienve@ctv.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...