22.3.12

Arriba el reciclaje!

No se vosotras, pero yo soy de las que guarda todo. Los rollos de cartón del papel de cocina, las cajitas de madera de puros de mi padre, los envases de potitos de fruta de mi peque... siempre pienso que algo podré hacer con ello. Bueno, eso y que tengo el desván de mi madre donde acumulo y acumulo que si no..., ella me dice que parezco el cubo de la basura :)

Hoy os muestro cómo he hecho unas pulseras la mar de monas con una camisa rota y un trozo de fleje que cojí ayer de un contenedor:



Se corta una tira de tela de unos 20mm. de grosor y con la tela doblada por la mitad se va enrollando en el fleje lo más tirante posible. En los extremos se remata con las pincitas de la foto y se añaden los aros y el cierre. Yo además, le he puesto una cadenita con un charm.



Y... voilà! dos pulseritas de primavera chulas, chulas. Os ha gustado el DIY?






29 comentarios:

  1. Arriba el reciclaje!!! Te ha quedado genial! Besosss

    ResponderEliminar
  2. Jaja! Gracias! Y lo que satisface aprovechar cosas que normalmente se tiran es genial!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas han quedado. Me han encantado. ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía de cosas nuevas estoy viendo en esta edicion!
    nunca había visto pulseras hechas así! habrá que poner este DIY en Práctica!

    ResponderEliminar
  5. Estoy alucinado con todas las ideas que tenéis o habéis tenido en su momento. Es genial y te ha quedado de órdago!!

    ResponderEliminar
  6. Que monada de pulsera, me encanta y creo que es muy buena idea!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta muchísimo tu pulsera, beso y encantada de participar contigo en el reto diogenero.
    Pi

    ResponderEliminar
  8. Virginia eres lo más de lo más!! Que dos pulseras más bonitas!!
    Muchísimas gracias por participar, y esperamos verte en el siguiente! ;)

    ResponderEliminar
  9. Queda monísima!! El detalle de la cadena queda precioso, muchas gracias por compartir tus ideas!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Unas pulseras preciosas
    Besos
    thecolourlab.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Eh, te ha quedado estupenda, mejor que comprada, no hay nada como ser diogenera :)

    ResponderEliminar
  12. que pulsera más bonita!!! yo las hacía muy parecidas pero en vez de tela usaba hilos de bordar!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. jeje, yo tb lo guardo todooo (¿es un problema¿?)
    Muy buena idea y te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  14. qué original!!!me gusta mucho el resultado! yo acumulo cajas de galletas y cereales! si es un problema... pues que nos quieran tal y como somos! un besazo

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, si ve este post mi hija mayor se desmaya.... con lo que a ella le gusta hacer sus propias pulseras.... una chulada y además una forma alucinante de usar el fleje...

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ostras, mira tú por dónde... esa es una de las cosas que siempre tiramos. Para la próxima me lo guardo y le hago pulseras a mi pequeña.
    Gracias por compartirlo ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...