14.3.12

Homenaje a Klimt

Hace poco, una amiga me enseñó una foto de un cuadro que quería que le pusiera en un colgante. Yo ya había visto esa imagen antes y me encantaba y al ponerme a buscar la imagen en cuestión, encontré otras muchas de ese mismo artista, a cuál más bonita, y así descubrí a Gustav Klimt.

En 2012 habría cumplido 150 años y todos los museos vieneses aprovechan este aniversario para dedicarle exposiciones especiales en lo que han denominado "el año de Klimt".

Así que, ni corta ni perezosa, yo también me he puesto manos a la obra y le he dedicado esta colección que he hecho con las imágenes que más me han gustado y que espero también os gusten a vosotras :)

Empiezo con una pulsera con cadena en bronce antiguo y eslabones labrados, colgantes y camafeo con imagen cubierta con cabuchón de cristal.

P-27  9€








Collar con cadena en bronce antiguo, camafeo con imagen cubierta con cabuchón transparente y mariposa

C-13  12€








Este es el que me pidió mi amiga. La cadena, también en bronce antiguo, mide unos 70cm. en total y lleva colgante con imagen cubierta con cabuchón transparente. Esta imagen me encaaanta!


C-14  7€




Y por último, este broche camafeo, que ya había publicado:


B-9  8€




6 comentarios:

  1. Que bonito!!!! Como me has ganado con esta entrada!!! 1 porque me encantan las mariposas, y 2 porque me encanta klimt. Perfecto!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog, lo descubrí por casualidad por otra bloguera!
    Sigue asi, me encanta ver entradas tna bonitas

    Te invito a que te pases por el nuestro http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    Un besito:
    Anabel

    ResponderEliminar
  3. Hola Anabel! pues encantada de conocerte, ya tienes una seguidora más en tu blog. Nos vemos por aquí!
    Besos,
    Virginia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...