12.3.12

La importancia del envoltorio

Siempre he sido de las que piensan que es tan importante el envoltorio como el regalo. Es la primera impresión que se lleva la persona a quien se lo hacemos y por eso se deben cuidar los detalles. Realizar un paquete creativo, con una tarjeta personalizada o un adorno bonito le da ese toque especial que lo diferencia.

¿Y qué pasa si no tenéis tiempo o no os gustan las manualidades? Pues nada! porque aquí estoy yo para solucionaros el problema :-)

Próximamente tendréis disponible en el blog un nuevo apartado que se llamará “packaging” donde pondré varios modelos de cajitas monísimas acompañadas de sus etiquetas personalizadas, para que podáis hacer vuestros regalos (tanto si los compráis aquí como si no) y quedar fenomenal!

Todavía me faltan algunas cosas, pero como adelanto, os enseño estas tarjetitas para que os hagáis una idea. Son totalmente personalizables y las puedo adaptar a cualquier situación: un nacimiento, un cumpleaños, un examen aprobado, el día de la madre… vosotras contarme y yo encontraré la tarjeta perfecta para vuestras necesidades!
¿Qué os parece la idea?










10 comentarios:

  1. Es todo un detalle por tu parte, me parece muy buena idea ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una autentica monada! y por supuesto que tienes razón, lo que entra por los ojos es lo que se queda grabado! un besito y buenisima idea!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, veréis cuando ponga las cajitas, estoy deseando enseñaroslas!
    Besos,
    Virginia

    ResponderEliminar
  4. Siii es un vestido precioso y seguro que con él vas genial :)
    Por cierto, muy buena idea la de las tarjetitas, son monísimas!!
    Gracias por comentar!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues genial como siempre!!!! Eres un baúl lleno de ideas y de buen gusto!!!! Yo estoy encantada con mis últimas pulseritas de calaveras y próximamente te haré otro encargo (esta vez para un regalo...)

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena! muchas gracias! la verdad es que tengo más ideas que tiempo para ponerlas en práctica, jajaj.

    Me alegro que te gustaran las pulseritas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. acabo de descubrir tu blog y tengo que felicitarte es genial!!!!

    me ha ncantado!!!!!!!!es ideal

    te sigo

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Amelie! lo mismo digo del tuyo, me encanta descubrir blogs que nos inspiren a la hora de vestirnos!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...