4.3.12

Pulseras para mamás

Hola! hace poco una amiga me pidió esta pulsera de ante y chams:



pero como está embarazada, le propuse cambiar los colgantes por otros con forma de cositas de bebés, y le encantó la idea. Así que me puse a buscarlos y este es el resultado. Lleva un biberón, un imperdible, un chupete y un carrito.


P-19  9€




Ella quería el ante en negro pero también la he hecho con ante azul y rosa. ¿No os parece un regalo ideal para las futuras mamás o mamás recientes?







Y si queréis otro estilo de pulsera, también las he hecho con cuero y otros charms más grandes:


P-20  6€

P-21  6€

P-22  6€

P-23  6€






12 comentarios:

  1. Que original, pero para el día a día me gustan más las últimas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Whendy! la verdad es que son dos estilos muy diferentes. Me alegro de que te hayan gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que pulseras mas bonitas y un detalle precioso para las futuras mamas !!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Almudena! verdad que sí? de hecho, me pidió una para ella y otras dos para dos amigas suyas embarazadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues son una preciosidad y muy originales. Una buenísima idea para regalar ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan! para mamas, futuras mamas, o todas las que tengamos un lado muy tierno...jejeje. Muy buena idea Virginia!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Eh. Lo primero buenas y luego felicitarte. Me encanta la idea y lo de Eh me parece un puntazo :-)
    Me hago miembro de cabeza.
    SUERTE aunque no la vas a necesitar ;-)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Rubén, yo también me he pasado por tu blog y tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta tu blog! y estaría interesada en comprar una pulsera de ante rosa para una amiga que acaba de ser mamá. ¿Qué precio tiene? gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Miguel! gracias por escribir :)
      Te paso el vínculo donde puedes encontrar la pulsera. Cualquier cosa me escribes.
      Saludos!
      http://artesanio.com/eh-yo-lo-vi-primero/pulsera-ante-rosa-y-charms-bebe+30307

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...