28.3.12

Tangram!

Llevaba tiempo pensando en hacer figuritas geométricas con el fimo para hacer collares y cuando me puse a cortarlo en triángulos, cuadrados, círculos... me acordé del TANGRAM, ¿lo conocéis? es un juego chino muy antiguo que consiste en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas. Yo todavía lo tengo por ahí guardado y aviso que es adictivo!

Así que, sobre la marcha, decidí variar un poco mi plan inicial y todo esto es lo que ha salido. Espero que os guste!


Collar triángulos
C-15  6€


 


Collar barquito
C-16  8€

 

 
Collar corazón remendado
C-17  8€

 

 
Broche casita
B-14  7€

 


 
Broche gato
B-15  7€


Broche cisne
B-16  7€


6 comentarios:

  1. Hola Virginia!! Pásate por mi blog cuando quieras, te he dejado un regalito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!

    Silvia, muchíiiiiisimas gracias! eres un encanto!

    ResponderEliminar
  3. :) Que bonitos trabajos tienes! Me gustan mucho, acabo de conocer tu blog por Xusa y la verdad me encanta, te sigo :)
    Abrazos

    http://by-joyce.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Joyce! me alegro mucho de que te gusten mis trabajos. Yo también te sigo ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...