15.3.12

Ya queda menos...

Hoy os enseño otro avance de mi proyecto de packaging para regalos. Todavía no está del todo definido pero ya va quedando menos...


¿Habéis visto qué monada? las cajas son de SelfPackaging, una tienda on-line donde venden todo tipo de cajas, a cuál más chula, y accesorios para decorarlas.

Los celos decorativos (washi tape) y la cuerda (bakers twine) también la he conseguido on-line en otra tienda que no tiene desperdicio, Holamamá shop. A quienes os gusten estas cosas no sé si me vais a dar las gracias por daros estas direcciones o me mataréis porque vais a fundir la tarjeta de crédito :)

En muy poquito tiempo la sección PACKAGING quedará inaugurada. Estad atentos!

7 comentarios:

  1. Yo creo qué mas bien lo segundo.....me chiflan estas cosas!! gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! me encanta la idea! te seguiré de cerca :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta la nueva sección! Estaré pendiente!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! no os haré esperar mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Soy nueva por tu blog! porque me encanta el packaging, aunque estoy verde, verde en el tema. O sea, que espero con anhelo esta nueva sección!!!
    Felicidades por tu trabajo!
    El bosc de Sidhhe

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sidhhe! a mi también me encanta el packaging y todo lo que tenga que ver con el papel. Ya estoy dando vueltas a más proyectos, pero todo a su tiempo...

    Gracias por participar en el blog y bienvenida!

    ResponderEliminar
  7. Que monada!!!!! Te ha quedado genial, jo, es que en SelfPackaging tienen cosas chulísimas, Enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...