18.4.12

El encargo de Inés

Hoy os voy a enseñar un encargo que acabo de terminar y que me ha encantado. Habitualmente no los pongo en el blog porque suelen ser versiones de cosas que ya he publicado pero a partir de ahora lo voy a hacer porque creo que a otras personas les puede servir de inspiración y para que veáis hasta qué punto se pueden personalizar vuestros pedidos.

Inés está a puntito de ser madrina y quería tener un detalle con su cuñada. Le gustaba la pulsera de charms de bebés (podéis verla aquí) pero quería incluir unas chapitas con el nombre del bebé y de su hermanito mayor, y este es el resultado.





 Y listo para enviar. Espero que le guste a su futura dueña!

4 comentarios:

  1. Que originales las pulseras, me encantan, y que tal, como llevas las clases de amigurumis?? Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia! pues los amigurumis poco a poco, si esque no me da tiempo a hacer todo!! Besosss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! te he visto en el foro vogue y aqui estoy! tienes una seguidora más! quería preguntarte por cuanto me saldría una pulsera parecida. que hago?te mando un email?

    Besos
    Danthe

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Stef, bienvenida!! esta en concreto sale por 9€, mandame un mail a ehyoloviprimero@gmail.com y me cuentas con más detalle lo que quieres.
    Besos!
    Virginia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...