1.4.12

Empezando con el amigurumi

Os tenía una sorpresita reservada, y es que he hecho un curso de amigurumi!! El amigurumi es ganchillo en tres dimensiones y desde que lo ví por primera vez, me dije que yo tenía que saber hacer eso!

El curso lo organiza PeSeta y lo imparte Lidia, de Le petit paquebot, la verdad es que es una delicia verla hacer crochet y ha sido muy buena profe porque del curso han salido muñequitos muy simpáticos, aunque el mío me lo dejé allí con las prisas :( ...pero bueno, así tengo excusa para volver porque en la tienda PeSeta tienen unas telas preciosas y no me dio tiempo a pararme a mirarlas bien.

Aquí unas cuantas alumnas con la profe (yo estoy a la derecha al lado de Lidia).


También os comento que no voy a postear la semana que viene porque me voy a la playita con mi family a recargar pilas, pero me llevo la lana y patrones que he encontrado por internet para practicar un montón!!

De momento, os enseño un cáctus que tengo a medio hacer ¿qué os parece? ¿creéis que tengo posibilidades?






4 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi espacio :-) y por dedicar unas palabras.
    Virginia, Los nombres??? Si, me gusta mucho buscar uno para cada diseño... En plan bautizo jejeje.
    Un BESO

    El curso que hiciste te ha valido para hacer esa maravilla?? Es precioso... Y no pincha que es lo mejor de todo. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Está genial Virginia, te ha salido muy bien, sigue practicando y cada vez te gusta mas, si ya te gusta jajja al final acabas enganchada como yo. Besitos y pásalo bien en la playita.
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Pues pienso que sí...Te ha quedado muy chulo...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ay madre! que no os había contestado. Si esque últimamente no tengo tiempo de nada!

    Muchas gracias Rubén, sí, jaja no pincha y mejor todavía, no hace falta regarlo que a mí se me murió hasta un cáctus de verdad, jajaj.

    Silvia, muchas gracias por tu comentario, la verdad esque viniendo de ti, que haces maravillas, me alegra el doble!

    Gracias Fadrique, a ver si me paso por tu blog que hace os tengo abandonados a todos!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...