25.4.12

Invitación de cumpleaños personalizada

Se aproxima el cumple de mi peque y he pensado que este año hago yo las invitaciones. ¿Por qué? pues porque busco cualquier excusa para poner mi creatividad en marcha y porque me niego a utilizar una de esas cutre-salchicheras que te dan en los parques de bolas.

Como lo celebra con otros tres niños de su clase no he podido personalizarlo mucho pero a las otras mamis les ha encantado la idea. Así que me he puesto manos a la obra y tachaaaan !

Un poco de cartulina troquelada, un poco de papel de envolver craft, un poco de washi tape (qué haría yo sin el washi tape!) y ya tenemos una invitación de lo más chula.

Y vosotros... ¿Necesitas invitaciones bonitas para el cumpleaños / bautizo / comunión de vuestros peques? poneros en contacto conmigo y lo hablamos!




7 comentarios:

  1. Que bonitas son! Creo q voy a hacer algo personalizado para el primer cumple de mi principe.

    Esther

    ResponderEliminar
  2. Que es el washi tape??? jjejeejjeje

    Te ha quedado preciosa, harias tambien invitaciones de boda???

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Esther! sí, anímate, que sólo la ilusión que hace hacerlas merece la pena, y nos las enseñas luego eh?

    MJ, como es posible que no conozcas el washi tape??? es un celo decorado, el que he usado en el envoltorio de puntitos. Tu pon washitape en google y verás, verás.... También podría hacer invitaciones de boda, de hecho, ya le hice una a una amiga el año pasado.

    Entra en este vínculo y la ves: http://pinterest.com/pin/233483561901471717/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no tengo peques...Pero te han quedado geniales!!
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogpspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas! la profe de Carla se quedó alucinada cuando las vio, jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...