29.4.12

Recordatorio para bautizo

Ya veis que últimamente me ha dado por hacer cosas con papel y dadas las fechas en las que estamos, he pensado que a más de uno no le vendrán mal opciones para dar un detalle de bautizo.

Son tarjetas de cartón, con círculos troquelados con el nombre del bebé y la fecha del bautizo. Además, llevan un bebé hecho con fimo, en el que se puede personalizar el color del pelo y los ojos. Todo va presentado en bolsa de celofán decorada con Washi Tape.

El recordatorio se puede utilizar después como marcapáginas y el bebé lleva un imán para ponerlo en la nevera o donde queráis.














10 comentarios:

  1. Me gustan mucho! Paso tu blog a una amiga q en septiembre bautiza a su bebe.

    Esther
    http://condosmanitasfieltro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Madre mía...Son una preciosidad!!
    Bss

    Estamos de sorteo!!
    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada!!!
    Me encanta el acabado de todo lo que haces!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!! Y los bebés una monada :-) un regalo original y bonito donde los haya!! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia, me encanta lo del recordatorio de bautizo, son genialesssss, me encanntannnn, felicidades. besitos guapa, a ver si nos vemos por gmail y hablamos otro ratito. como se te quedó el dormitorio??, seguro que de lujo. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! muchas gracias! si, a ver si coincidimos y nos ponemos al día :) La habitación quedó preciosa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...