15.5.12

Jewel Style

Como estos días estoy liada con encargos y haciendo cositas nuevas que todavía no puedo enseñaros, os voy a presentar a Jewel Style. Yo creo que todas seguimos algún blog de moda y este es uno de mis favoritos. María siempre va perfecta y luce unos accesorios monísimos, muy de mi estilo, por eso me puse en contacto con ella y le mandé varias cositas que se ha ido poniendo en sus looks. No dejéis de pasaros por su blog, que además hace sorteos muy interesantes.




podéis ver la entrada completa aquí



podéis ver la entrada completa aquí

 

podéis ver la entrada completa aquí


3 comentarios:

  1. Me gustan todas, aunque me quedaría con el anillo de mariposa...
    Bss artista

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya cantidad de cosas chulas todas juntas, te felicito, tienes una maña impresionante... !
    Besos y encantada de conocerte ;O)
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!

    Marta, me encanta el nombre de tu blog, qué original!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...