19.5.12

Libretas vintage

Me encantan los artículos de papelería. Si tuviera dinero, ya me habría montado una. Los papeles decorados, cartulinas, troqueles, pegatinas, sellos, papel de regalo... en fin, no acabaría nunca la lista.

Últimamente me he estado haciendo con muchas cositas de este estilo y llevaba tiempo pensando en hacer libretas, así que este es el resultado: unas fundas para cuadernitos reutilizables.

En el menú del blog, he agrupado en la categoría PAPEL, los cuadernos y tarjetas.

Libreta vintage "Par Avión". CU-1  7€
Libreta de viaje mapa-mundi. CU-2  7€


La primera está hecha con cartulina kraft reciclada de alto gramaje, decorada con celo japonés (washi tape) y estampada a mano con sellos vintage. Se cierra con un cordón de cinta "Divine Twine" que se engancha en un encuadernador.






La segunda está realizada con cartulina negra de alto gramaje, decorada con una tira recortada de una lámina de un mapa antiguo y mariposas troqueladas.






IMPORTANTE: Si encargas la libreta de viaje mapa-mundi, la tira del mapa puede no coincidir con la de la foto, ya que se han hecho distintos recortes de una única lámina


Las libretas tienen 24 páginas con renglones y miden cerradas: 9 x 14 cm.

Lo mejor de todo, como os he dicho, es que una vez gastadas se pueden sustituir por otras y reutilizar las fundas cuantas veces querais!.



5 comentarios:

  1. No se cual de las dos me puede gustar mas, la del detalle de las mariposas es muy bonita

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias MJ! Me alegro que te gusten

    ResponderEliminar
  3. jiji.. a mi también me gustan cuando encuentro una papelería bonita, que la verdad hay muy pocas, podría etar horas dentro!!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! ya estoy pensando en hacer más modelos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...