10.5.12

Nuevas pulseras y premio

Os dejo con las últimas pulseritas que pasan a formar parte de mi catálogo. Están hechas con cinta de terciopelo con reborde de tela (elástica) y camafeos con imagen cubiertos con cabuchón de cristal. Para la imagen he utilizado una silueta y le he añadido un fondo que le da un aire vintage.


Tenéis dos modelos distintos. En el primero el camafeo es más grande, de 3cm. de diámetro y en bronce antiguo. El segundo mide 2,5 cm. de diámetro y es plateado.

P-34  8€




P-35  8€




Y como anuncia el título del post, tengo que celebrar que he recibido el Premio Dardos, esta vez ha sido Rubén, del blog Vacía la Nevera. Me hace mucha ilusión porque realmente admiro muchísimo el trabajo de Rubén. Me encanta todo lo que hace y además, se está formando como joyero, lo que le permite hacer piezas únicas, así que... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!



Como ya había recibido este premio, no estoy segura de si tengo que volver a repartirlo, pero ante la duda, no voy a dejar pasar la ocasión de concedérselo a otros 15 blogs, ya que nunca viene mal recibir un premio y así contribuyo a dar a conocer el trabajo de gente muy creativa. A algunos los sigo desde hace tiempo y otros los he descubierto hace poco, en cualquier caso, no dejéis de visitarlos!






20 comentarios:

  1. Hola felicidades por tu premio y por los trabajos que haces.

    Tienes un blog muy bonito, porque tus creaciones son preciosas. Te sigo tambien en artesanio y no me pierdo nada de lo que haces.

    Muchas gracias por acordarte de mi blog para este premio.

    Besitos y por aqui nos seguimos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia!!!
    Madre mía, muchísimas gracias!!! Me ha encantado recibir el premio, pero, sobre todo, me ha encantado conocerte!!! Menudo trabajo más bonito que haces, que maravillas!!! Ya me tienes de seguidora porque me he enamorado de tu blog!!
    De nuevo, muchas gracias!! Nos vemos pronto!!
    Un abrazo grande,
    Jessi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias Jessi! la verdad esque nuestras artesanías son distintas, yo bisutería y tu cocina pero admiro mucho vuestro trabajo y me parece igual de artesano!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Virginia !!! Yo te conocí ayer y gustó mucho tu trabajo, enseguida le dí al "me gusta" en facebook para estar al tanto de las cosas preciosas que haces !! Y cuando ésta mañana he visto que me habías dado un premio me puse feliz !!! Mi blog sólo tiene 2 meses y aún estoy en esa fase de darme a conocer, de aciertos y errores, de ir creciendo...y el hecho de que a alguien que no conozco le guste lo que hago y me dé un premio es para mí algo importante !!!
    De verdad, muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Paula! de eso se trata, de ayudarnos en la medida de nuestras posibilidades. Yo también llevo poquito con el blog y se que los comienzos son duros así que adelante y mucho ánimo!

      Eliminar
  4. Hola!!!! Muchisimas gracias por el premio guapa!! Me ha hecho mucha ilusión!
    Te he descubierto hace nada, haces unas cosas muy bonitas asi que te seguiré muy de cerca ;)
    Un besito muy grande ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! yo también te he descubierto hace poco y me encanta todo lo que haces, ya te lo dije en tu blog, así que yo también te tedré vigilada ;)

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el premio :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Vir por el comentario. Eres genial y tienes accesorios muy divertidos que gustan a todos. Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Rubén, qué menos!! jaja. Feliz finde a ti también!

      Eliminar
  7. Muchas gracias Nuria! lo mismo te digo, me encantan tus cositas. Estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  8. Aish!!!

    que ayer lo vi justo cuando iba a apagar el ordenador y hoy se me ha pasado escribirte!

    Mil millones de gracias! estas cositas siempre animan a una muchísimo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa
    Muchísimas gracias x acordarte de nuestro blog. Estas pequeñas cosas vienen muy bien para seguir adelante.
    Un abrazote enorme

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa
    Muchísimas gracias x acordarte de nuestro blog. Estas pequeñas cosas vienen muy bien para seguir adelante.
    Un abrazote enorme

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola virginia!


    Muchas gracias!!!!Gracias por darme el premio! Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. que bonitas las pulseras nuevas. preciosas. buen trabajo Virginia. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ohh, que cosas tan bonitas!!
    Y felicidades por el premio :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el premio!! Que no me había enterado, porque últimamente ando con una "empanada" encima... jajaja.

    Lo dicho, gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...