30.5.12

SORTEO

Estoy muy contenta porque hace nada hemos pasado los 200 seguidores en facebook y como ya os he ido anunciando, voy a celebrarlo haciendo un sorteo entre mis seguidores, tanto de facebook como del blog. Quien se apunte en los dos sitios tendrá doble participación.

Como no me decidía sobre qué sortear, el premio tendrá cuatro cositas, para que haya variedad: un broche, un collar, un anillo y una pulsera (los que aparecen en la foto).



Reglas:

Sólo para residentes en España.

Si participas por facebook: tienes que ser seguidor de la página, o dicho de otro modo, darle al “Me gusta” de Eh! Yo lo ví primero y dejar un comentario en la publicación del sorteo (pinchando aquí). No es necesario compartir la publicación, aunque si lo haces, te lo agradeceré J

Si participas por el blog: tienes que ser seguidor del blog y dejarme un comentario en esta entrada con tu nombre y un mail para poder localizarte en caso de resultar ganador.

El sorteo finaliza el día 17 de junio a las 24h. y al día siguiente comunicaré el ganador.  Las inscripciones se contabilizarán de la siguiente manera: primero los comentarios en la entrada del blog y a continuación los de Facebook por orden correlativo.

Y nada más que daros las gracias por seguirme y desearos suerte a todos!!!

31 comentarios:

  1. Me apunto por aquí también! Mi email es: artusania@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. El marranito tambien se apunta, bueno, apúntame como Adriana Nuñez, para que no te hagas mucho lío, que luego es una jaleo, jejeje.

    Mi correo: mimarranoestrenalazo@gmail.com

    Mucha suerte a todos!!!!

    PD: los regalos, inmejorables, entre las mariposas y klimt me tienes toda loca

    ResponderEliminar
  3. Jolin que cositas tan monas.... ya he visto algunas que tengo en mente para pedirte :) Ademas me encantaria participar!! Gracias por hacer el concurso.
    Mi correo es: evita19_86@hotmail.com y Soy Eva Calvillo (Tengo facebook)
    Voy a seguir viendo tu blog :D

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Alambranismo ....te he conocido através de mi marrano estrena lazo .....eres una artistaza me gusta lo que haces y quisiera participar en el sorteo un saludito y mi email es rosabel1975@hotmail.es....

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo tb te he conocido por Mi marrano estrena lazo. Me quedo a segurite, me apunto al sorteo y me lo llevo a mi blog: http://www.cosiendonubes.blogspot.com.es/
    Mi correo: cosiendonubes@gmail.com
    Un saludo
    Jobana

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    me apunto al sorteo! me gusta mucho las cositas que tienes. Ya te seguia en el blog ahora ya te sigo en el face tambien ^^

    missmalagata@gmail.com
    Edurne

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta, ya me he apuntado en facebbok y aqi, voy a compartir!! y a seguirte!!! mi mail es: maliuki@hotmail.com. gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!,aquí y en facebook!
    Nick seguidora blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me llamo Maite y quiero participar, por favor.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!!!!
    Soy seguidor del blog.
    Chiquininasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me apunto!! Ya te sigo en el blog y en el facebook :) Que cositas mas bonitas!
    prettycomplements@hotmail.com
    Mucha suerte a tod@s!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Guapa!!! la verdad es que facebook no lo utilizo en exceso pero te tengo controlada via mail y cada vez que actualizas me llega, asique no te escapas jejeje
    Me apunto al sorteo!
    Mail: onlyfashion82@gmail.com
    Has elegido cosas monisimas!!!
    Muaakkk

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea Genial¡¡¡
    Siiiiiiiiiiiiiii
    A ver si hay suerte.
    Bss¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. me apuntooooooooooooooooo
    irene de Iregumy Creciones
    iregumy.blogspot.com
    iregumy@gmail.com
    lo comparto en facebook! besoss

    ResponderEliminar
  15. Me apuntoooo... que cosas mas chulas tienen aqui

    seguidor del blog: Abby_mj

    Email: abby_mj@hotmail.com


    todo precioso ssuerte a todos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me apunto!

    Nick de blogger: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com

    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  17. me apunto =)

    es todo muy chulo!


    nick: Sandra Girón Sasot
    email: sandruskig@gmail.com



    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy deseando que me llegue ya mi anillo-cupcake de fiesta blanca para ponermelo y enseñarlo a todo el mundo, o sea que mas que nunca para poder tener mas cositas.

    Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!,aquí y en facebook!
    Nick seguidora blog: Fietro Felt Feltro
    Facebook: Fietro Felt Feltro Flanel
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Yo participo, no es para chico pero me encanta y si me toca se lo regalo a mi madre :-) Me apunto aquí y en facebook Rubén Morales Un besito y mucha suerte. Felicidades por todos esos seguidores OLE OLE Y OLE!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!!! Marta de Ingeniosas con la aguja; ingeniosasconlaaguja@yahoo.es Me encanta todo pero en especial el collar!!!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. me apunto!!
    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa (tambien me he apuntado a tu sorteo de facebook :D )

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaa
    Ya me he apuntado en el FB (Macarena F. G.) y ahora tmbie´ne aquí:
    brochesespeciales@gmail.com
    Besos de jueves!

    ResponderEliminar
  25. No me lo pierdo!!! una chulada,

    e-mail: swettouchofcolor@gmail.com

    http://sweettouchofcolor.blogspot.com.es/

    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  26. Eh! Me pregunto porqué todavía no me he apuntado al sorteo!!! Ais, me apunto ya! los cuatro regalos son geniales y además hay un cupcake :D
    mi mail es cosiriferampolles@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Son una preciosidad así que me apunto!!!
    evilshara@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto al SORTEAZO!!
    me llamo Rocio
    E-mail: caroline_network@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto. Suerte a todas!!!
    sanarpia@gmail.com
    Sandra López Rueda

    http://chic-chikilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Jo, me encantan las cositas que haces!
    Mi nombre es Belén, y mi correo belenjenis@gmail.com ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...