27.5.12

Ultimos encargos

Ahora que tengo un ratito, os enseño fotos de las últimas cosas que he ido enviando estos últimos días:

Encargo de mi amiga Isabel, el collar personalizado con nombre y pulsera con inicial. Además, pulsera con cordón de ante negro y estrellitas.


Gema me pasó tres fotos de imágenes que le gustaban a su hermana y le hice dos collares y un broche. Además, como era para regalo, con su cajita decorada y tarjeta (tengo pendiente poner en la sección packaging los modelos de caja que voy haciendo, a ver si en un ratito hago un muestrario y las pongo).



Este es un encargo de Elena, también para un regalo



Y este de Laura




Gracias a todas!

6 comentarios:

  1. Son todos preciosos...Pero me quedo con el último...Una preciosidad!!
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado monísimos !!! y me ha gustado mucha la caja del packaging !!

    ResponderEliminar
  3. El de la mariposa roja es una preciosidad

    Me encantan las mariposas

    SEguro que les encantará a todas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Virginia y gracias también por dejar un poco Vacía tu nevera para tener uno de mis diseños :-) Pulsera Limonchelo.
    por cierto que chulada de paquetería. Es preciso. Muy currado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...