13.6.12

Eh! se va al ZOCO

Tengo una buena noticia que daros, y esque he sido seleccionada para participar en ZOCO - El outlet de tus compras. Un encuentro de artesanos por todo lo alto que no te puedes perder! vas a encontrar moda, regalos, complementos, artículos para el hogar... todo ello amenizado con sesiones en vivo de DJS, talleres y un bar.

Tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de junio en UTOPIC_US. C/ Concepción Jerónima, 22 de Madrid (metros Sol, Tirso de Molina o La Latina). Podéis ver toda la información AQUÍ.




Me han avisado esta misma mañana, porque ha habido una vacante de última hora así que imaginaros cómo estoy, muuuuy contenta pero un poco agobiada pensando en todo lo que tengo que preparar en poco más de una semana, y más siendo mi primera feria sin tener experiencia previa, así que tendré menos tiempo para actualizar el blog ... pero es por una buena causa ¿no creéis?

Así que os animo a que os paséis por allí, me encantaría compartir esta experiencia con vosotros! además, llevaré cositas nuevas.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa, pues tengo que ir a madrid, y si puedo claro que me paso a conocerte

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Esperop que te vaya muy bien tu primera feria!!!Suerte! :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!me alegro un montón...Espero que nos lo cuentes todo a la vuelta...Verás como todo va muy bien. Mucha suerte!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia, enhorabuena por tu sitio en la feria, veras como te va muy bien, y !!!ahhh!!! lo del sorteo no lo he vistoooooo!!! jajaja, he estado fuera y no lo he visto, pero felicidades a la ganadora. Besitosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...