27.7.12

Cerrado por vacaciones

Hoy hace poco más de seis meses que inauguré este blog y en este tiempo todo han sido alegrías, a base de mucho esfuerzo y de sacar tiempo donde no lo hay, pero que he visto recompensado de distintas maneras.

Gracias a todos por seguirme, a los que siempre estáis ahí dejando vuestros comentarios y a los que habéis decidido confiar en mi haciéndome vuestros encargos. Sin vosotros esto no sería posible.

Ahora llegó el momento de descansar para volver en septiembre con energías renovadas y para preparar nuevos proyectos que tengo en mente y a los que necesito dedicar un poquito de tiempo para llevarlos a la práctica.

Así que desde hoy hasta el 31 de agosto no se servirán pedidos. La tienda de Artesanio permanecerá abierta pero las compras realizadas se servirán a partir del 3 de septiembre.

¡¡¡ FELIZ VERANO Y FELICES VACACIONES !!!

3 comentarios:

  1. Felices vacaciones, a disfrutar mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacaciones, las tienes merecidísimas!

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que estes de vacaciones! ains, yo no se que es eso!!! espero que disfrutes muchisimo!!!
    Para cuando vuelvas...Te puedo pedir un favorcito? Estoy concursando en La Vaguada Fashion Blog, el premio es un cheque de 1000 euros y la organización de un desfile por parte de la ganadora. Los que voten mi diseño entrarán en un sorteo de 2 cheques de 100 euros para gastar en ropa del propio centro comercial y 2 entradas VIP para el desfile. Me ayudas con tu voto?
    puedes votar aqui
    Mil Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...