2.7.12

Feria artesanal ZOCO

Bueno, pues tras el ZOCO y una semanita de vacas, ya estoy aquí de nuevo para enseñaros unas fotos de la feria. La verdad es que la semana anterior todo fueron nervios, preparativos, me surgían mil dudas... (era mi primera feria) pero una vez allí se me pasó todo de golpe.

No se cuántos de vosotros habéis participado en un evento de este tipo, pero a mi me daba la sensación de que ya conocía a todos de antes, me lo pasé genial, y qué pedazo de artistas! vamos, que si me dejo llevar, me hubiera comprado una cosa en cada puesto (... o más) pero ya les tengo a todos fichados así que poco a poco iré haciéndome con pequeños tesoritos.

Primero, os enseño unas fotos de mi puestito hechas por Rubén, de Vacía la Nevera, que nos hizo una visita y se ofreció a hacer las fotos ¡muchas gracias Rubén ;)! si todavía no le conocéis ya estáis tardando en hacerle una visita!






Y ahora os dejo otras cuantas que hice yo. Estas son de mi vecina, La Cacharrería de Mer. Aquí sí que no pude resistirme y me fui con un broche. Además, Mer fue la alegría de la huerta con sus rondas de chuches y su buen rollo.



Del puesto de Botisetas ya fiché dos camisetas para mis nenas. Son ideales! y para todas las edades.


Bibiana la lía tiene unos tocados estupendos, y a su lado estaba Sonia Bertiz con sus fundas para libros que arrasaron!



Enfrente mío estaba Belén, de RecyClass, que hace bisutería con materiales reciclados y es un encanto, espero volver a coincidir con ella!


Universo Katharsia, con bisutería artesanal, decoupage en jabones y muchas cosas más (perdonad la calidad de la foto, pero no tenía otra)


Qerameis, con su muestrario de cerámica. Tienen cosas muy originales y todo hecho por ellos mismos.


Y qué decir de Patrick, de Bunnies in the sky. Otro que nos alegraba el día nada más llegar! tenemos pendiente una sesión de amigurumi, no lo olvides :)


Y así podría seguir hasta los cincuenta y tantos participantes que hubo. En este LINK teneis la lista completa. Pasaros también por el blog de kodomis que ha hecho un reportaje muy chulo de la feria y hace unas muñequitas de fimo super originales.

Muchisimas gracias a todos los que pasasteis a hacernos una visita y espero repetir en breve porque la experiencia me ha encantado!

Próximamente iré publicando cositas nuevas que hice para llevarme. Hasta pronto!



5 comentarios:

  1. Un resumen perfecto y preciosa promoción de muchos artesanos. Me alegro que te tomases unos días de vacaciones...muy merecidas. Tus accesorios son aún más bonitos en persina. Los anillos de pasteles increibles. Un beso y muy buena semana ;-)

    ResponderEliminar
  2. Oohhh me hubiera encantado ir... pero estaba fuera de vacaciones!!! Aunque conociendome ya sabes que no podría resistirme a cogerme algo tuyo!!! Me alegro que hayas disfrutado, ahora descansa en tus vacaciones y a la vuelta espero novedades!!!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a la siguiente será, que le he cogido el gustillo a esto!! :) Un besito!

      Eliminar
  3. que guay y que chulo estaba tu puesto, enhorabuena!!! espero que vendieras mucho. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...