3.7.12

¿quién se ha comido mi chocolate?

Como os dije, hice varias cositas nuevas para llevar a la feria que estoy deseando enseñaros. Una de ellas es este collar y pendientes a juego hechos con fimo y con forma de tableta de chocolate con un mordisquito. También se puede hacer sin mordisco, pero yo lo hice así porque es ver el chocolate y no poder contenerme!!

Aprovecho además para comentaros una mejora que he hecho en el blog. Cuando accedeis al catálogo de precios (bajo la cabecera del blog) sólo se ve una foto de cada cosa. Por eso, a partir de ahora pinchando en la descripción del producto iréis directamente a la entrada donde se publicó, para que podáis ver todas las fotos y mayor información. Espero que os sea útil!

El collar:
C-18  8€




Y los pendientes

PE-10  6€




5 comentarios:

  1. es super chulo!

    SORTEO

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ñam ñam!! A mi me pasa igual es inevitable incarle el diente a un trocito de chocolate :) te ha quedado muy bonito!

    ResponderEliminar
  3. Oh!!! que hambre!!!!

    Parecen de verdad!!!

    quién no se resiste a darle otro mordiskito????

    ResponderEliminar
  4. jejeje que dulces tus nuevos diseños. Me encantan ya veo a todas las adictas al chocolate llevando uno de estos ;-P Gracias por pasar como siempre a dar una vuelta por mi blog. Y claro somos una piñita. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...