5.7.12

Segundo sorteo 600 fans facebook

Pues sí, como lo leéis. Ya hemos pasado los 600 seguidores en Facebook y como estoy muy contenta, pongo en marcha mi segundo sorteo y hago extensiva la invitación a todos los que me seguís por el blog.




¿Y qué se sortea? en esta ocasión no he elegido nada sino que lo hará el ganador. 20€ para gastar en lo que más le guste, mola ¿eh?. Aquí dejo las reglas:

Sólo para residentes en España (les mando un saludito a todos mis seguidores de fuera, prometo que el próximo será internacional).

Tenéis dos formas de participar, a través de facebook o del blog. Si lo hacéis de las dos formas, tendréis dos números para el sorteo.

Si participas por facebook: tienes que ser seguidor de la página, o dicho de otro modo, darle al “Me gusta” de Eh! Yo lo ví primero (bajo la cabecera de los anillos cupcake, no de la foto del sorteo) y dejar un comentario -ahora sí- en la foto del sorteo. No es necesario compartir la publicación, aunque si lo haces, te lo agradeceré :)

Si participas por el blog: tienes que ser seguidor del blog y dejarme un comentario en la entrada del premio con tu nombre y un mail para poder localizarte en caso de resultar ganador.

El sorteo finaliza el día 15 de julio a las 23:59h. y al día siguiente comunicaré el ganador. Las inscripciones se contabilizarán de la siguiente manera: primero los comentarios en la entrada del blog y a continuación, por orden correlativo, los de facebook.

¡¡¡ SUERTE !!!

35 comentarios:

  1. Me apunto:
    Déborah Tg
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. meee apuntooooo jejejeje
    moni torres mariscal
    monica_dinkie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    Nick: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea del sorteo y como ya me he apuntado en FB también me apunto por aquí ;)
    Soy Silvia y mi email es info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besos y que haya suerte.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto yo tambien, en face y aqui
    Omangua Manualidades
    carmenalba@ymail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Ahora me apuntaré tambien por facebook

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Cuenta conmigo,feliz de tu éxito ole guapa. SUERRRRTTTTEEEEEE A TOD@SSSSSS!!!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteón!!!!

    enganxart@gmail.com

    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Hola enhorabuena por todos tus seguidores, me apunto a tu sorteo por aqui por que mi pagina no me deja darle a me gusta.
    Soy Estefania del blog http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/ y mi email es misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos 600 seguidores. Ya verás como dentro de poco son muchos más.
    Te dejo mis datos para participar en el sorteo.
    Besos
    Ana
    anuki70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apuntoooo! felicidades por los 600 seguidores :)

    cosiriferampolles(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me apunto!

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com

    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! casi se me pasa apuntarme! que drama!!! aunque ya habia visto el sorteo .
    Nick seguidora: xusita - fashion in wonderland
    mail: onlyfashion82@gmail.com
    Facebook: xusita sanz
    Comparto en fb!
    un besote y a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por hacer estos sorteos, yo ya me he apuntado en facebook...Besinos

    ResponderEliminar
  15. Hola me apunto.
    nick de seguidora: Olga
    e-mail: olgamumi@gmail.com

    me ha encantado tu blog,,gracias por el sorteo.

    Saludos
    Olga.

    ResponderEliminar
  16. Que bien, me he apuntado en facebook y ahora me he venido aquí. Me gusta mucho la página y las cositas que venden. Gracias a éstos sorteos conocemos nuevos blog.
    En facebook soy Angeles Trujillo y mi email es anayss02@gmail.com
    Saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Mi nombre es Regina Luis. Yo también quiero participar y lo hago desde el facebook y desde mi blog que se llama MIL GRULLAS.

    Mi correo es nelitacanela@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Me apunto al sorteo vía blog y vía facebook.

    Mi correo es losroiter@hotmail.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!

    Mi blog: http://unmardecuentasbycarol.blogspot.com.es/
    Mi email: carolinachg1980@hotmail.com
    En facebook te sigo como carolina chamorro

    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. me apunto, gracias por el sorteo.
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Pues como no Virginia!!! Que me apunto guapa! menudo sorteo, muchas gracias!!!!!

    Ahi va mi correo, adriana.n.abel@gmail.com

    Un besito del marrnito!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ya me he apuntado x Facebook pero me apunto tb por aqui , que me encanta lo q haces!!
    Mi email beatrizmainar@Yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Que cositas mas monas...me apunto!!!!!!!!!!
    estherjimenezc@hotmail.com

    Besotes y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Otro sorteo mas, que bien!! :D Te dejo mis datos guapa resident_Evail@hotmail.com Soy Eva Calvillo

    ResponderEliminar
  26. Hola espero no llegar tarde ...soy Alambranismo y mi emailes rosabel1975@hotmail.es....te sigo tanto x el facebook como x el blog ...me encanta todo lo que haces un besazo ;))

    ResponderEliminar
  27. mapuntoooo, el rincon de disidra, disidra@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto por ambas opciones (facebook y blog) Mail: nuriagarciasala@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. Pues si yo también me apunté por el face que soy ROSA MARIA CASTILLO SANZ
    y por aqui te sigo como ROSITA y mi correo: inmovz@hotmail.com
    me encanta tu sorteo . haces primores. Te felicito.

    ResponderEliminar
  30. Ojala tenga sueeeerrte!! que estoy como loca por estrenar tus creaciones!
    jelen27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Maria Jose Estrella15 de julio de 2012, 22:55

    Hola. Participo en el sorteo.
    Nick seguidora del blog: yoyoaction
    Mi nombre es: Maria Jose Estrella
    y mi e mail: marijosefine@hotmail.com
    Tambien participo a traves de facebook.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Nombre: Roberto Vazquez
    Sigo el blog, como: wopper4
    e mail: wopper34@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...