30.8.12

Accesorios para Photocalls

Hola de nuevo! Ya estoy de vuelta, con pena porque las vacaciones han llegado a su fin pero con muchas ganas de enseñaros mi último proyecto: accesorios para photocalls.

Os comento primero cómo surgió la idea. No se si os pasa a vosotros pero yo hay veces que se me van tardes enteras mirando fotos a través de Pinterest o de blogs que sigo. Normalmente estas fotos llevan a otros blogs que a su vez tiene más enlaces y acabo con 20 ventanas abiertas! Pues bien, en una de estas tardes de “pinterestear” dí con una foto de lo que parecía ser una fiesta con gente posando tipo “Photocall” con bigotes, gafas, labios, etc… y me pareció una idea genial!!

De hecho, cada vez más, en bodas, celebraciones o eventos particulares se está poniendo de moda crear un espacio donde hacerse fotos divertidas para poder tener un recuerdo formidable. Es perfecto para una fiesta de cumpleaños, una cena entre amigos, una boda o cualquier ocasión especial. Os pongo unas cuentas fotos para que veáis de lo que hablo.

visto aquí

visto aquí

visto aquí



Si os animáis a hacerlo en casa, hay muchas páginas web que facilitan plantillas con los dibujos ya hechos. Sólo hay que imprimirlos en papel de cartulina, recortarlos y pegarles un palito para sujetarlos. Yo os dejo aquí algunos de los que encontrado:

http://ohhappyday.com/2011/05/photobooth-props-diy-and-free-printable-2/
http://ohhappyday.com/2011/10/photobooth-props-set-3-free-printable/
http://www.designhousedigital.com/content/blog/happy-april-fools-day/
http://ruffledblog.com/diy-white-striped-mustache-on-a-stick-photobooth-props/
http://prettyandprint.blogspot.com.es/2011/10/giveaway-melbourne-cup-day-diy-fun.html


Y para los más perezosos, aquí os traigo mi primer “Photocall Party Set” (y prometo que no será el único porque ya tengo muchas ideas para hacer otros Sets!).

 
PH-1  23€


Los que he visto por la red son en su mayoría de cartulina, sin embargo, yo he utilizado láminas de foam de 2mm. de grosor, que quedan más consistentes y no hay peligro de que se arruguen o se rompan. Cada una de las piezas está recortada a mano y pegada a su palito de Bambú.


El Set consta de 23 piezas formadas por:


- 5 gafas (tres de ellas con adornos de strass)
- 6 bigotes
- 6 labios (3 de color rosa y 3 de color rojo)
- 1 sombrero
- 3 pajaritas
- 1 collar
- 1 pipa


Lo tenéis disponible en mi tienda de Artesanio o, como siempre, podéis escribirme a ehyoloviprimero@gmail.com para hacer vuestros encargos o por si queréis diferentes colores, cantidades, formas, tamaños... Aquí os dejo las fotos del Set.








Espero que os guste y estar atentos al lunes que habrá una sorpresita. Hasta pronto!!




3 comentarios:

  1. ¡Me encantan!

    Yo llevo unas semanas preparando un lote de cositas para photocall que me han encargado para una fiesta y me divierto con sólo hacerlos (más me divertiré si finalmente voy a la fiesta).

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Te imagino haciéndolos y me diverte solo de pensarlo. Una idea muy actual y que anima a las reuniones con amigos y realizar algo diferente sin dejar de jugar. Me alegro que estés otra vez dando caña. Besito

    ResponderEliminar
  3. Has pensado en hacer para fiestas navideñas, temáticos? Porque en mi fiesta, entran seguro!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...