21.9.12

Feria La Boca

Os dejo unas fotos de lo que fue mi paso por la Feria LA BOCA, a principios de septiembre:

Primero, del puesto. Nunca me acaba de convencer cómo lo pongo. Los demás los veo fantásticos y luego miro el mío y pienso "pfff, todo apelotonado... tenía que haber puesto esto aquí o eso allá..." pero bueno, así es como quedó.






Una de las cosas más divertidas fue hacernos fotos con el "Photocall Party Set". Aprovechábamos los momentos más tranquilos para hacérnoslas. Una vez más, tengo que dar las gracias a Rubén (Vacía la Nevera) con el que tuve el placer de coincidir en esta feria, por sacar su super-camara cada vez que se lo pedíamos (Rubeeeen, hazme una foto con este anillo... Rubeeen porfaaa, hazme una foto con tal o cual cosa...). Muchas gracias por tu paciencia ;). Tengo que decir que me da mucho corte poner fotos mías pero hoy voy a hacer una excepción.

Con Belén, de Recyclass



Con mi padre y mi niña, que me hicieron una visita




Con Rubén



Más fotos




Y por último, los puestitos de algunos de mis compañeros de feria.



 

 





 Hasta pronto!!

8 comentarios:

  1. :-))))))))))))) me ha encantado la entrada, como todas las que haces,. Lo pasé genial en la feria y pudimos conocernos un poco más...;-P me gustan TODAS las fotos, espero coincidir en alguna otra feria pronto. Un abrazo Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rubén!!!! en cuanto a las fotos, está claro que el mérito es del fotógrafo ;) Besitos!!

      Eliminar
  2. muy buenas las fotos Virgina!!!!!!espero que coincidamos en otra feria :)

    ResponderEliminar
  3. Pues de eso nada! tu puesto estaba colocado perfectamente!!! en serio, que cosas tan bonitas haces, ojala algun día mis cositas queden tan chulas! eres un ejemplo a seguir =)

    ohfimmo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aroa!! qué palabras más bonitas, hasta me han salido los colores! jeje. Me he pasado por tu blog y tus cosas son preciosas. Tienes una seguidora más.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Holaaa!!! El puesto estaba perfectooooo!!!!! me encantanron las fotos del photocall!!!!!!!!! jajajaja Divina la peque!

    ResponderEliminar
  5. chica! el puesto es una pasadina! con las monadas que haces, no puede ser de otra manera virginia!!!!!

    Las fotos, superdivertidas!

    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...