4.10.12

El sobre de las bodas

No me negaréis que el "momento sobre" en las bodas es de lo más incómodo (por lo menos a mi me lo parece). Nunca encuentras el momento oportuno para darlo, o no sabes a quién dárselo, y cuando lo haces, lo entregas así por lo bajini, sin que se note demasiado... vamos, que más bien parece que estés haciendo un soborno que dando un regalo!

Por fortuna, ya hay mucha gente que da su número de cuenta y te evita ese momento, pero por desgracia, los hay que no lo hacen. Pues bien, para cuando no te quede más remedio, os traigo esta propuesta que va a cambiar radicalmente esta situación, ya que no sólo vas a darle el regalo sin pasar ninguna vergüenza, además, le vas a pedir que lo abra delante tuyo para ver la cara que pone!

Antes de seguir, tengo que dar las gracias a mi amiga Marisa, porque ella me dio la idea. Mañana va a la boda de una de sus mejores amigas y me dijo: "Oye Vir, a ver si se te ocurre algo chulo para darle el dinero a mi amiga, que lo del sobrecito me parece muy cutre" y yo que soy muy obediente, y además me encanta que me propongan cosas nuevas, me puse enseguida manos a la obra.

Se trata de una tarjeta (abierta mide 21 x 17 cm.) en cuyo interior hay un espacio para poner tu dedicatoria, un sobre pequeñito de papel vegetal donde puedes poner tu tarjeta de visita (yo en estos he metido corazones troquelados con el mismo papel que he utilizado para hacer la tarjeta), y al otro lado el compartimento para meter el dinero. Además, lleva cinta a ambos lados para cerrarlo.








Y otros tres modelos para tres amigas más:













 






8 comentarios:

  1. Pero qué cosa más mona! Me gusta muchísimo la idea, me lo apunto para cuando tenga que ir a alguna boda :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! además, en breve enseñaré nuevos modelos

      Eliminar
  2. Me encantan!!!! Es una idea chulisima. Me he reído muchísimo con lo de que "parece un soborno"...opino igual que tú jajajaja. Enhorabuena, yo también me lo apunto para futuras bodas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!!! Además te han quedado chulísimas!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...