29.10.12

Flechas y estrellas

Hoy os enseño el collar que hice con las piezas resultantes de la transferencia de imágenes en fimo (si te perdiste el tutorial lo tienes AQUÍ.

La verdad es que me ha gustado mucho esta técnica, ofrece muchas posibilidades y permite hacer piezas más exclusivas. Ya tengo un montón de bocetos que estoy deseando llevar a la práctica ¡ojalá el día tuviera cinco horas más!

La cadena mide en total unos 48cm., y a eso hay que sumar desde donde empieza la primera flecha hasta las estrellitas del final, que son otros 10cm.

C-20  10€

















11 comentarios:

  1. Ohhhh me encanta el resultado final, ole ole y ole artista
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta técnica y me ha gustado mucho, y el collar te ha quedado precioso! :)

    Bss losdesayunosdeami.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Ami, yo estoy emocionada! Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. es muy bonito el collar, te ha quedado fenomenal!
    te dejo la dirección de mi blog por si te interesa la iniciativa que voy a poner en marcha

    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupendo!! Me gusta mucho...
    Pasa por mi blog... tengo un regalito para tí ♥
    Un beso
    http://midulcedemelocoton.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que bonito te ha quedado, maravilloso. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola, es la primera vez que entro aqui pero me ha gustado lo que ¡he visto. Con tu permiso me quedo por aquí.
    Un saludo
    artesaniaribada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola pues nada ya me tienes aquí para seguir tus trabajos. Que bien tutoriales, mi debilidad!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...