9.10.12

Handmade with love...

... o lo que es lo mismo: hecho a mano con amor.

Es la frase que mejor define el trabajo artesanal.

Hay quien piensa que los productos artesanales son caros, pero nada más lejos de la realidad. Este es un tema que aparece frecuentemente entre la gente que nos dedicamos a esto en mayor o menor medida y nosotros lo tenemos bastante claro, pero lo que importa es que, quien en algún momento se plantea adquirir un producto hecho a mano, lo tenga igual de claro.

Como a mi no se me da muy bien la prosa, esa es la verdad, os voy a dejar tres enlaces: el primero es un post de Dianthusa-Paris "Todo sobre Artesanio", donde explica muy bien la esencia y funcionamiento de Artesanio, el portal donde puedes encontrar miles de productos hechos a mano. El segundo es un post titulado "Hecho a mano, ¿Realmente es tan caro?" de Artusual, merece la pena leerlo y el tercero lo he visto hoy mismo a través de facebook, y me ha venido como anillo al dedo. Se trata de una lista de argumentos para comprar productos hechos a mano y podéis leerlo AQUÍ.


Y para que veáis un ejemplo, os voy a enseñar una cosita que encargué hace poco a Broderie. Noté que a mi hija se le estaba moviendo un diente ¡su primer diente! así que la ocasión merecía algo especial. Yo ya había echado el ojo a un guardadientes en Artesanio así que no me lo pensé dos veces. Escribí a Laura y le pedí su ratita guardadientes. El trato con Laura fue inmejorable, me preguntó el nombre de la niña y a los pocos días llegó un paquetito ideal con su ratita dentro y un cuento personalizado. A Carla le encantó, y a mi más :)



 

Cada vez tengo más claro que los regalos que yo haga (y me haga) van a ser de artesanos, que ponen toda su ilusión en ello, que son más bonitos, mejor hechos y más exclusivos, pero sobre todo y más importante, que están hechos con amor, y eso se nota.

También quiero enseñaros las compras que hice en el Nómada Market el fin de semana pasado:


Falda de Moon de Val

Broche de madera de MONA

Pulsera con corazón de plata de Vacía la Nevera

Diadema de Mis Cucaditas

Marcapáginas de Srta. Poppy

Set de sobres, tarjetas y pegatinas decorativas de miteta


Todo preciosísimo ¿verdad? y antes de irme, os comento que hasta el día 17 de octubre, todas las compras que hagáis a través de mi tienda de Artesanio tienen un 15% de descuento. Aprovechad!!!




14 comentarios:

  1. aaayyy!! no tengo palabras!! Gracias!!!Gracias! Gracias!!!Siento una satisfacción taaaaaaan grande y me emociona saber que algo hecho por mí ocupa un lugarcito en la vida de alguien! y más si es una niña ilusionada con el Ratón Perez!!! jajaja...Muchas gracias por pensar en mí y por mencionarme en este post!!! Me halaga mucho!Yo,estas Navidades compraré a artesanos!!Un abrazo muy fuerte!!! Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esque es lo que digo en el post, lo artesanal es lo mejor porque para el que lo hace es una satisfacción y quien lo recibe nota el cariño que se pone en ello y así todos contentos! Te lo vuelvo a decir, ha sido un placer y ojalá se repita! Un beso!

      Eliminar
  2. Jolíiiiiiiiiiiiiin muchas gracias. Me alegra que te guste la pulsera ;-P que grande eres, también me haces un sitio dentro de tu blog.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer cosas tan chulas! Un besazo!

      Eliminar
  3. me encanta el guardadientes! es monísimo!!!
    Y las compritas que hiciste en el Nómada... auténticas joyitas! Me hubiera encantado ir.
    Besitooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Es una monada! Y el Nómada chulisimo, me hubiera llevado muchas más cosas pero no daba el presupuesto para más :)

      Eliminar
  4. Muchas gracias guapa, espero que luzcas mucho la diadema, me hizo mucha ilusión verte ..... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo! nos vamos viendo de feria en feria, jajaj.
      Un beso!
      Virginia

      Eliminar
  5. Hola!!!!muchas gracias por tu visita, tu compra y por ser tan super maja ;), me alegra mucho haberte visto y espero que nos encontremos de nuevo en otra feria!!!!un besazo linda!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que lo que está hecho con amor... se NOTA!!!!

    Un post genial!

    Muackas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, una verdad como un templo! gracias por pasarte y dejar tu comentario :)

      Eliminar
  7. Si es que las cositas hechas a mano sin las mejores compras que una persona puede hacer... además son exclusivas y originales!

    ohfimmo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo, a ver si poco a poco la gente comienza a darse cuenta y reconoce el valor que tiene algo hecho a mano.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...