18.10.12

Photocall HALLOWEEN Set

Os presento mi segundo set de accesorios para fiestas: el Photocall Halloween Set. Tras el éxito del primero (que podéis ver AQUÍ) no he dudado en hacer este para la festividad que ya tenemos próxima, y para Navidad prometo otro!


Este Set consta de 18 piezas:

- Careta Frankenstein
- Peluca de la novia de Frankenstein
- Careta calavera
- Peluca Drácula
- Gorro de bruja
- Cuernos rojos
- Gafas con murciélago
- Murciélago
- Tres bigotes: negro, naranja y morado
- Tres labios con colmillos: negro, rojo y morado
- Boca de calabaza
- Dos corbatas
- Cartel BOO
 




Las corbatas y la boca de calabaza están impresas en cartulina y luego pegadas a base de foam, para dar consistencia



























10 comentarios:

  1. que guapísimo te ha quedado chula!!!!

    Un Halloween de muerte, jijijiji

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! Está fenomenal, no me perderé lo que tienes pensado preparar para Navidad :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Y, por eso, tengo algo para tí en mi blog, te dejo el enlace directo de la entrada que me gustaría que miraras: http://misssweet-ms.blogspot.com.es/2012/10/primer-premio-para-miss-sweet.html Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miss Sweet!!! ahora mismo voy a ver :)

      Eliminar
  4. Gracias a todas por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión <3

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! he visto todo tu blog y me gusta todo lo que haces!!me quedo para no perderme nada más! :)
    Un beso muy grande

    losdesayunosdeami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola que xulada. Tengo unapregunta como recortas el interior de los labios de goma eva??

    ResponderEliminar
  7. hola! donde puedo conseguir esas plantillas?? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te dejo el link a mi tienda donde puedes comprar el set ya montado. Las plantillas no las vendo:
      http://es.dawanda.com/product/69302887-Photocall-Halloween-Set

      Saludos!
      Virginia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...