18.11.12

Pulseras de muñequitas

Por fin doy señales de vida!!! se me ha pasado lo que va de noviembre como quien no quiere la cosa pero me he esforzado en sacar un ratito para hacer cositas nuevas, que ya me apetecía. La primera que os enseño son estas pulseritas. Tenéis tres modelos a elegir. Están hechas con camafeo en bronce antiguo, imagen protegida con cabuchón de cristal y cordón de algodón encerado adornado con bolitas.


Aquí las fotos con más detalle:

 P-37  7€





P-38  7€
 


  

  
P-39  7€

  





17 comentarios:

  1. ¡¡Son muy bonitas las pulseras!! Enhorabuena!! ¿Son tuyas las ilustraciones? Son una pasada! Muy buenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! las ilustraciones no son mías, ojalá!! aunque espero poder hacerlas al terminar tu curso, eso si me pongo al día, que ya llevo tres lecciones de retraso :S

      Besos!!

      Eliminar
  2. Pensaba que eran tuyas! ¿Quién es el ilustrador o ilustradora? Me gusta mucho su estilo! ¿Compras esas imágenes en algún banco de imágenes o algo? ¿Podrías decirme cuál?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!! siempre sacas un ratito para pasarte :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!! me ha dejado impresionada tu ilustración del oso, qué cosa más bonita. Dejé un comentario en tu blog pero no aparece, así que te lo digo por aquí :)

      Eliminar
  5. Hola!! acabamos de descubrirte y nos quedamos. Cuantas cosas bonitas hemos visto en tu blog! te invitamos a conocernos:
    http://sisters-blogg.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!! acabo de pasarme por vuestro blog y os tengo que dar la enhorabuena. Cuántas cosas bonitas!!
      Besos!

      Eliminar
  6. Fabulosos. Besitos guapa, espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas ¿Compras esas imágenes en algún sitio? ¿Podrías decirme cuál?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...