12.12.12

Sorteo con Camaloon




Camaloon es una empresa que personaliza pegatinas, chapas, tazas, espejitos, imanes... tu los diseñas y ellos lo hacen. Además, en la Galería Camaloon puedes compartir y vender tus propios diseños o comprar los diseños de otras personas. ¿Te imaginas la cantidad de posibilidades y aplicaciones? Chapas para bodas, imanes con tus fotos favoritas para la nevera, pegatinas con frases divertidas para tu coche…
Hace poco contactaron conmigo y me propusieron hacer un diseño aplicado a uno de sus productos. Teniendo en cuenta la fecha en la que estamos lo tuve claro desde el principio: una pegatina para decorar vuestros regalos.
Aquí tenéis diseño creado por mi: las pegatinas miden 52x52mm. y están impresas en formato vinilo polimérico.

Y gracias a Camaloon, sorteamos 3 packs de 5 pegatinas entre nuestros seguidores.

Los requisitos para poder participar son:
  1. Ser seguidor de la página de Facebook de Camaloon aquí
  2. Ser seguidor de nuestra página de Facebook aquí
  3. Dejar un comentario en este post, indicando vuestro nombre y vuestro e-mail
  4. Sólo válido para residentes en España
  5. El plazo para participar finaliza el jueves 20 de diciembre a las 23:30h. y el sorteo se realizará a través de la página RANDOM.ORG
  6. Si quieres, puedes hacerte seguidor de este blog, en el margen derecho y compartir el sorteo en las redes sociales para que llegue a más gente, pero no es un requisito obligatorio para participar.
Si no podéis esperar y queréis encargarlas ya, podéis hacerlo aquí. Tenéis un descuento exclusivo del 5% con solo poner EH! al hacer vuestra compra online.



Estas son las pegatinas y también os he preparado unos paquetitos de muestra para que veáis alguna de sus posibles aplicaciones. Hacen que el regalo parezca otra cosa!







Espero que os guste el sorteo Y ¡muchísima suerte a tod@s!

40 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Me apunto al sorteo!!!!
    Mi nombre es Silvia y mi mail es info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo si que quiero esas pegatinas con mensaje entrañable.
    Maite
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, gracias!
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto !!!
    Mi nombre es Mar y mi correo = joseanmorer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encaantaaannn! Yo también me apunto!! Soy Ana Romero y mi email es misssweet-ms@hotmail.com Suerte a tod@s!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosas!!! A ver si tengo suerte :-) Soy Isa y email es ijunque@gmail.com :-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta me apunto tambien!!!^--------^
    Soy Veronica Carballo y mi correo es yume14@hotmail.com
    Muchas felicidades por la tienda!!:3

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas!
    Paola Sancho
    lolailolola_@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esas pegatinas..son moníiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!!
    Mi nombre es nat del blog, http://lafelicidaddelascosasinsignificantes.blogspot.com.es/, por si te quieres pasar a chafardear....
    mi correo nat1814@hotmail.com.
    Suerte a tod@s y gracias x el super sorteo..muakks y feliz día

    ResponderEliminar
  10. que buena idea !!! que chulas son !!
    gracias por el sorteo !!

    me llamo Laia, mi e-mail es lyuka6@gmail.com
    y mi facebook es Laia Royo

    muaksss

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas!!!! Soy Iria ABF y mi email es nos_casamos_en_2013@hotmail.com.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea :)

    Herminia Páez
    escritoradelallama@yahoo.es
    En fb Herminia Indignada Prado

    ResponderEliminar
  13. Que chulo!

    Laie
    laiapinyol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!! Elisabet Alvarez y el email elisabetalvarez1985@gmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  15. Maria Luz Sanchez
    Lucerin@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. muy chulas las pegatinas,
    mi fb Soni Ost Pe
    eva lopez, elocose arroba gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  17. Son geniales, claro que me gustaría participar!
    (Y también voy a ir encargando las mías, jajajaja)
    Soy Macarena F... G... o BE, de Broches Especiales (brochesespeciales@gmail.com)
    brochesespeciales@gmail.com
    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  18. Evaj: evasota@hotmail.com
    a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  19. Que cosas tan lindas, me apunto a vuestro sorteo, y os comparto para que todos los amigos os puedan "ojear". Felices fiestas...besos y abrazos!!
    Lina López de www.especiasorientexpress.comç
    lina@especiasorientexpress.com

    ResponderEliminar
  20. Que cosa mas chula...He hecho alguna cosa con Camaloon y siempre genial!!!Mi nombre es Alejandra Soto y mi mail alejandra.soto@terra.es

    ResponderEliminar
  21. Apuntada!

    Nombre: Elena Rodrigo Hernández.
    Correo: elenarodrigohdez@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, que bonita presentación de regalos para estas Navidades!
    FCB: Jesus Reyita
    Email: Jesusreyita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Las pegatinas son preciosas!!

    María Alonso
    m.alonso.ramos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo!! Mi nombre es Noelia Lara García y mi e-mail noe_lg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Que monadas, Gracias ;) Y Feliz Navidad a Todos ;) badtzsmile@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantaaaan!! Son super monas!!
    Marta Compan Jordà - marta_kompan@hotmail.com
    A ver si hay suerte, gràcias! ^^

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Son preciosas. Me valdrían para hacer una declaración!!
    Lorena Arroyo Martínez
    loarma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Nos encanta toooodo lo que haceis y os seguimos de cerca. Somos una pequeña boutique de Orense, dos hermanas que se lanzaron a la aventura y valoramos muuuy mucho el esfuerzo y la dedicacion de las PEQUEÑAS empresas con GRANDES ideas. Las pegatinas son ideales!Ojala tengamos suerte!!
    Mi nombre es Sandra Ferro y nuestro correo es Lecarrousel@lecarrouselboutique.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Que bonito sorteo! Soy Neli Cunell y os sigo en el blog y en facebook con el mismo nombre :) mi correo es neli_03@live.com

    Muchas Gracias
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  32. Participo! mi nombre es Esmeralda Estevez y mi e-mail es esme.lovesmills2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Yo también me apuntoooooo, mi nombre es Iria Camara

    Email: iriacamara@gmail.com
    Blogspot: txatxipiruleta.blogspot.com.es
    Facebook: Txatxipiruleta Complementos

    Suerte a todas, y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  34. Qué chulas son! mis regalos quedarían genial con ellas.

    Email: cpm2212@gmail.com
    Facebook: Cristina Puebla.

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! son muy chulas!!! jejeje yo las kiero!!!

    Mi nombre y mi facebook: ana belen garcia gonzalez
    Mail: akoal@hotmail.com

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  36. Me apuntooo!

    Mi nombre Alba Martinez
    facebook: albamare artngomaeva
    mail: almamorena2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Que chulas!!! Las quiero :)
    Mi nombre es Ana Lindo y mi mail analindomejias@gmail.com
    (que me toquen, que me toquen...)

    ResponderEliminar
  38. me apunto!
    Mi nombre en facebook es El baúl de la Mary
    mail: elbauldelamary@gmail.com

    Que imaginación tienes, que bonitas han quedado!

    ResponderEliminar
  39. Que chulis!!!me gustan muchisimo!!!! :)
    Mi nombre es Noemi y en Facebook os sigo como Arca de Noe,
    mail: manualidadesarcadenoe@gmail.com

    Besos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...