31.1.13

Abro nueva tienda ¿vienes a verla?

Hace poco os dije que me había metido en un proyecto que pronto os contaría. Pues bien, me hace una ilusión tremenda anunciaros la apertura de mi nueva tienda on-line


Llevo algún tiempo trabajando en ello, contactando con proveedores y buscando productos en diferentes lugares para poder ofreceros todas las cosas que me encantan y que a veces son difíciles de localizar en nuestras ciudades. ¿Y qué vais a poder encontrar? Desde washi tape, pegatinas, sellos y tintas para dar ese "toque" a vuestras manualidades, proyectos creativos, regalos, packaging... hasta artículos de papelería como cuadernos o fundas para documentos, eso sí, todo moníiiiisimo :)

Hoy podéis ver los productos con los que inauguro la tienda, pero habrá muchos más. Cada poco tiempo iré incorporando novedades que os iré anunciando por el blog y redes sociales. Pretendo que sea una tienda muy activa y en continua renovación.


A partir de ahora también podréis acceder siempre que queráis desde el botón que he añadido en la barra lateral del blog, aunque casi mejor, os la guardáis en favoritos y así la tenéis siempre a mano :)

No me enrollo más y aquí os dejo la dirección. Ya me contaréis qué os parece.
http://ehyoloviprimero.bigcartel.com/


9 comentarios:

  1. Guauuu!! Felicidades y que vaya todo genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Toda la buena energía para arrancar con muchas ventas :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rubén!! gracias por mandarme tu energía, la voy a necesitar!! :)

      Eliminar
  3. Anda!! Enhorabuena!! Espero que todo te vaya muy bien en esta nueva aventura.
    Yo voy a guardarla en favoritos pero ya :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Genial! me parece una idea genial...te deseo muchísima suerte!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos!! me alegro que te guste

      Eliminar
  5. Tienes cosas muy chulas... me asusté un poco al ver lo que valían los sobres de papel kraft... hasta que entré y vi que eran lostes de 50! Son preciosos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...