11.1.13

Cambio de look!

Dentro de una semana hará un año que publiqué mi primera entrada en este blog y creo que la ocasión merece hacerle un lavado de cara a Eh! yo lo ví primero.

Ya estoy trabajando en los cambios del blog y el viernes que viene los veréis, pero quiero haceros partícipes de alguna manera de este proceso, porque al fin y al cabo, este proyecto existe gracias a todos vosotros y vuestra opinión me importa mucho.

Estas son las tres versiones del logotipo que más me han gustado de las que he ido probando. Me gustaría que me dijérais cuál os gusta más. Cada versión tiene dos variantes, con la cinta curvada o recta. Yo no voy a deciros cuál prefiero para no influenciar vuestra decisión.

Espero impaciente vuestros comentarios y dentro de una semanita, haré la presentación oficial y un sorteo para celebrar el cumpleaños :)

Gracias a todos!!!!


23 comentarios:

  1. Jo! a mí me gustan los tres modelos, en sus dos versiones, y el que ya tienes. Pero, si estuviera en tu ligar, y tuviera que elegir uno, me quedaría con el 3 con la cinta recta.

    Feliz cumple!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedaría con el primero de la derecha.
    besos
    Carla

    ResponderEliminar
  3. ainsss, dificl, si! como es esto de los logos, a ver, pues creo que me quedaria con el logo numero 2, y despues ahi, ya estoy dudando si cinta lisa o curva....creo que lisa. si!!! ese me gusta asi, logo 2, cinta lisa!
    aunque te vas a volver un poco locatis si cada una te decismo una cosa distinta ;) animo guapa, que seguro que al final acabas escogiendo la mejor ;)

    Un besete!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahis...es que a mi el EH! de ahora me encanta!!!
    Pero así no ayudo... asique me quedo con:
    El Nº1 de la izquierda!
    Un besito Vir!

    (Elena)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjaja te vas a volver loca con tantas opiniones diferentes! Yo me quedo con la 3 de cinta curva :-)

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm, yo me quedaría con el 2 ó 3 de la derecha (cinta recta).
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! A mí me gusta más el segundo con la cinta curvada =) Besosss

    ResponderEliminar
  8. Ufff! Yo no me decido. Quizá entre el primero y el segundo, aunque el tercero se sale del tiesto y llama la atención. No sé.

    ResponderEliminar
  9. No se si te ayudará mucho todo esto pq hay gustos de todo tipo! jajajaja...
    A mi me gustan el 1 y 3 izquierda!!!Toma ya!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con el 1 y de esos dos con el de la izquierda, aunque los otros tambien me gustan, pero ese más..
    Un besazo y muchas felicidades...

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con primer modelo porque conserva la esencia del original. bssss. Marisa ;-)

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy nueva por aquí, veo que he llegado justo con el cambio de look. ¿Puedo opinar? Me gusta el actual pero, de cambiar, me quedaría con la última opción. Los dos primeros, al recortar por la mitad el círculo, parece una nubecilla encima de una banda y me recuerda mucho al logo de una colonia de mi sobri recien nacido!. El tercero es, para mi gusto, más del estilo del este blog.
    Ah, y enhorabuena por el pirmer cumple.

    ResponderEliminar
  13. Cómo pasa el tiempo verdad!!!???

    Me parece muy bien el cambio de look, a mi personalmente me gusta el segundo con la cinta curvada!

    Ya nos contaras!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Hay para todos los gustos!! De momento, la opción 1 es la que más está gustando

    ResponderEliminar
  15. Mmmmmm yo me quedo con el segundo y cinta curva. Aunque elijas el que elijas vas a dar en el punto... Eres muy trabajadora. Un beso Vir a ver si nos vemos prontito. ;-)

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedaría con el primero que recuerda más al original y con la cinta curvada porque me parece más cucki ;)
    Un beso y a seguir otro año más!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Todos están súper chulos!.. pero si hay que quedarse con una, sería con la segunda de cinta recta! ^_^

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Pues a mi el que más me gusta es el tercero, con la cinta curva...
    ¡¡qué difícil lo tienes con tantas opiniones!!

    Ya nos enseñarás!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. A mí me gustan el primero (izquierda) y el tercero (izquierda) con las cintas curvadas creo que quedan mejor! :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Como diseñadora gráfica elegiría el segundo de la izquierda así sigues con el estilo del logo antiguo pero modernizado :D

    Laura de Vadeláminas.com

    ResponderEliminar
  21. Ya te habia dejado un mensaje, qué pesada!

    Tienes un premio en mi blog, pasaté a recogerlo!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  22. me encantan todos, pero yo elegiría el segundo con la cinta curvada. Suerte, espero que te decidas jajaja, aunque no te escribo pero me acuerdo mucho de ti, me alegro de que te vaya todo tan bien. te lo mereces. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...