2.1.13

Crocheteando

Primera entrada del año!! os deseo a todos que este sea un año genial, lleno de proyectos, buenas noticias e ilusión, por lo menos es como espero que sea el mío ;) así que...

¡¡ FELIZ 2013 !!

Y ahora sí, como dice el título del post, eso es lo que he estado haciendo últimamente, crochetear. No tengo mucha práctica, así que tardo un poco más de lo normal en hacer estas cosas pero me encanta ponerme con la aguja y la lana, cuando ya estoy cansada de ordenador, me siento en el sofá con mi bolsa de labores, como hacía mi abuela jaja!

Para empezar, os enseño esta diadema para el pelo. La cinta mide 35cm. y la flor 7x7cm. Se puede utilizar en cualquier cabeza gracias a los extremos que tienen una longitud de unos 14cm. cada uno y sirven para atarla



AP-2  12€

 
 

Para que veáis cómo queda puesta, os pongo una foto con mi modelo, menos mal que le encanta posar :) A ella se la he hecho de color rosa y gris clarito. La podéis encargar en el color que queráis, al final de la entrada tenéis los colores disponibles.


Y ¿qué os parecen estas pulseras? las he tejido directamente sobre el eslabón de la cadena, dejando uno libre entre medias, me gusta mucho el resultado.

P-40  6,5€











2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...