17.1.13

Sorteo primer cumple-blog

Hola! como véis, ya he elegido el nuevo logotipo para Eh! Es el que más habéis votado, y os agradezco un montón que me hayáis dado vuestras opiniones. El blog también tiene algún cambio, no es nada espectacular, solo que me apetecía actualizarlo un poquito.

Para celebrar el cumple, pongo en marcha un sorteo que comienza hoy y termina al finalizar el día 31 de enero.


Espero que os gusten las cosas que he elegido. Una libreta vintage, un anillo con ilustración de mariposa, que se que gustan mucho y 5 pegatinas que os vendrán muy bien para vuestros regalitos de San Valentín.





Para participar pido poquita cosa, deja un comentario en esta entrada indicando tu e-mail y ya está! fácil ¿no?

Suerte a todos los que os apuntéis y muchas gracias por haberme acompañado hasta aquí, espero que sea por mucho tiempo!!




114 comentarios:

  1. Muchas felicidades por ese primer añito de vida, como pasa el tiempo, eh?
    Me apunto al sorteo me encantan los regalitos ;)
    Soy Silvia y mi mail es info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple....y que vengan muchos más!!
    Me apunto al sorteo...unos regalitos preciosos.
    Karmelacc@msn.com

    ResponderEliminar
  3. jo, muchas felicidades!!!! me encanta lo que haces, animo!!!
    me apunto al sorteo a ver si hay suerte!!!!
    mi nombre es marta y mi correo es:flordeldesierto2008@hotmail.es
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu cumpleblog, me apunto al sorteo que me encantan los regalatios.
    misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por este primer año!!! Te sigo desde hace mucho y me encanta todo lo que haces. Soy Vero y mi correo es veronica.n79@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. oooh! buena elección del logo!

    enhorabuena por ese cumple. Espero que sean muchos más!

    Me apunto al sorteo
    creacionesbea @hotmail.com


    gracias

    ResponderEliminar
  7. Qué chuli, una elección preciosa! Enhorabuena por tu año por estos mundos, por experiencia te digo que cada año será mejor! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu nuevo logo. Y enhorabuena por tu primer año. Me apunto los regalos son una chulada! elbauldelamary@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el cumple!!!!

    me encanta sobre todo el anillo!!!!! es super chulo y diferente a todos lo demás!!!

    te dejo mi mail: akoal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por ese añito!! Me apunto al sorteo! Mi e-mail es noe_lg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias! Qué bonico es todo *o*

    Mi mail es m_x3@live.com n____n

    Felicidades por el añito! Cuquísimo el logo :3

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades guapa!! Me encanta el estilo del blog =)
    mi mail es: joanasanchezromero@hotmail.com
    Besitos

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Felicidades!!
    Me encanta tu blog y las cositas que haces, así que a cumplir muchos años más.
    ¡Ojala tenga suerte!
    Mi e-mail: lolitasladybugs@gmail.com
    ¡¡Mil gracias por organizar este sorteo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Sólo un añito y tantas cositas preciosas creadas, muchas felicidades!
    nubedecerezas @ gmail.com

    http://nubedecerezas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Encantada de participar.
    Ese día es mi cumple además de San Valentín.
    Maite
    mseviladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tu primer añito y por tu nueva imagen! Año nuevo, imagen nueva.....
    Los regalos que has elegido son muy chulos osea que espero que sean para mí!
    laventanademidesvan@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!! Y que cumplas muchos más!!
    midulcedemelocoton@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu primer aniversario. No había mejor forma de celebrarlo que cambiando el logo y con un sorteo.
    Mucha suerte en este segundo año, que te lo mereces!!!

    fieltropiezos@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades y por supuesto que me apunto :D
    nick seguidora blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Ante todo, muchísimas felicidades por tu primer cumple-blog!!! será el primero de muchísimos, no lo dudo!!!
    Me apunto al sorteo
    mail: onnartesana@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu cumpleblog!!!!!y por el nuevo logotipo, es perfecto.
    Me apunto, soy Jobana de cosiendonubes.blogspot.com, y email: cosiendonubes@gmail.com
    Un saludo y a seguir cumpliendo años.....

    ResponderEliminar
  23. Ohhhhh !!! Muchísimas Felicidades!! Me encanta tu blog..sigue así... feliz día.Y gracias por el sorteo, es genial.muaaakks
    nat1814@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por tu primer cumple-blog! me alegro mucho :)

    Y gracias por el sorteo, es precioso!

    Mi email es: cpm2212@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Como no me voy a apuntar a este sorteo para celebrar el cumple?????? Me encantan esas pegatinas!!!!!
    Chiquininasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Participo!!! Felicidades por el cumple blog

    email: esme.lovesmills2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto! tu sorteo no me lo pierdo, muchas felicidades y que cumplas muchos más!!!

    cosiriferampolles@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto! felicidades por tu cumple blog!

    mail elocose arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por ese cumpleblog y por supuesto que me gustaría participar!
    brochesespeciales@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola! Felicidades :-D
    Me apunto al sorteo!

    caperuj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!!!!
    Que cosas más bonitas sorteas! Así es difícil pasar de largo!

    naufraga_a86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito todo lo que haces!!! Felicidades!

    silviamartinontiveros@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Felicidades guapa! participo!!!
    email nenitapg777@gmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  34. Te pongo el comentario porque no me deja hacerlo con mi cuenta de blogger.
    Encantada de participar mi e-mail es gardaartesania@hotmail.com y pongo el enlace y la foto en mi blog es www.artesaniagarda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. ¡Felicidades¡ Me encanta todo lo que haces y el anillo mariposa esta genial.Besitos. Mi correo: hadamaite@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Alaaaaaa me encanta !! Participo. lorenaunrayodesol@gmail,com

    ResponderEliminar
  37. Hola. Mi nombre es Mamen Alvarado Azores. me apunto macazores@yahoo.es
    me encanta lo que haces. un beso y sigue así.

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por el sorteo!!El logo está chulísimooo!! Mi nombre es Soledad Carballeira y mi e-mail carballeirapascual@gmail.com , saludos!!

    ResponderEliminar
  39. Participo!!! Cosasdekitina@gmail.com
    Por cierto, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por el cumple blog!! Que cositas más lindas! Me apunto al sorteo!
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  42. A probar, a ver si hay suerte...

    Mail: elblogdehydrelana@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  43. Feliz cumpleblog!
    Mi mail es terck12@hotmail.com
    =)

    ResponderEliminar
  44. Muchisimas felicidades! un añito mas de producir cosas muy hermosas!
    Les deseo lo mejor. Besos y Abrazos desde MEXICO <3 (:
    jazz_zombietch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades! Y que sean muchos mas!
    escavallets@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Happy B-DAY!!!! Mi mail es sara_clar@hotmail.com



    Graias x este supersorteo

    ResponderEliminar
  47. Qué bonito todo!

    dessi_150@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Muchas muchas felicidades por ese añitoooooo.
    Me apunto encantada a tu sorteo.... a ver si tengo suerteeee.
    Besos
    anuki70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades por ese cumple!! Haces unas cosas lindísimas!! Que veamos todas tus cositas durante muchos más años!!!

    anaheavy666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. felicidades y gracias por el sorteo!

    espero que te siga yendo bien

    mi mail elocose arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Yujuuuu un Añito, wow Que guay y que mejor manera que un Regalito para nosotras las fans :) Me encanta todooo.... Gracias :) badtzsmile@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Felicidades!!!
    Tambien quiero apuntarme al sorteo de estos super regalazos!!
    mi nombre es Marcel·la, i mi mail: marcel_la81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Feliz cumpeblog!!!!!!!!!!!!! :D
    email: magic.artesania@gmail.com
    Un miauuuuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  54. Me encanta todo y me apunto!
    Mi email: carolinachg1980@hotmail.com

    http://unmardecuentasbycarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades!! Qué cumplas muchos más!!
    mi email: ladylunares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por este primer añito.
    Suerte a todos y gracias por el sorteo.
    gloria_tr13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Felicidades!!!! Ya lo he añadidona facebook!!! merromo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Guapaaaa muchas felicidadesss!!! Preciosa elección para el sorteo ;) Mi email es: estamos_solos26@hotmail.com

    Muchisimas gracias x el sorteo, un besazo

    ResponderEliminar
  59. Yo también te sigo por fb. Muchas felicidades,

    escritoradelallama@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. Me apunto porque me encanta todo!
    Mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa
    -Seguidora Twitter: @ococaeleuh

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por el cumpleblog, espero que vengan muchisimos mas.
    A ver si tengo suerte¡!
    Un saludo
    Alivazcarrilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidades!! te deseo toda la suerte del mundo, haces cosas preciosas! Me apunto a ver si tengo suerte, mi correo es gloriabesg@gmail.com
    Saludos!! y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades, mi email lagemigm@hotmail.com
    Te sigo en face, como Promesas Dolores
    y ahora voy a ver si consigo seguirte con mi Blog Vértigo Accesorios,
    un saludo y gracias por el sorteo, el nuevo logo es chulísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Hola guapísima!!! muchas felicidades!!!!!!!!!

    vaya sorteo bonito que nos has traido!

    Pues a apuntarme que vengo, asi que ahi va el correo: mimarranoestrenalazo@gmail.com

    un besote muy gordo!

    ResponderEliminar
  66. Me encanta! A ver si hay suerte*** y enhorabuena por el aniversario! ;)

    Un saludo,
    Natalia
    nhg1987@hotmail.com
    spookydelight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades por tu primer cumple blog! como pasa el tiempo :)
    me encanta tu trabajo, y el nuevo logo, me quedo para seguirte tb en el blog,un besote y gracias por el sorteo
    María

    atelierdemya@gmail.com

    http://atelierdemya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por ese primer cumple-blig!
    Mi email es almudenachamorro@hotmail.com.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  69. Felicidades por un año lleno de post!
    Noemi
    noemiradio@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. felicidades por este año y a por muchos más!!!!
    Susana Pérez Fuentes
    susi.pf@hotmaiol.com

    ResponderEliminar
  71. muchas felicidades !!!!
    me apunto !
    zelestes@hotmail.com

    suerteee

    ResponderEliminar
  72. Felicidades y que cumplas muchos mas!!!!
    Mi correo es neli_03@live.com

    ResponderEliminar
  73. Felicidades!!! me apunto al sorteo
    cerezo_enflor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Feliz Cumpleaños. Mi e-mail es: mluzmi@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  75. Felicidades por este año y muchas gracias por el sorteo!!. ialasso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Felicidades!!!!
    Me encantan los cumples!! Espero q cumplas muchos cumple-blog!!!
    Besos!!!
    natalysanz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Muchisimas Felicidades!!!! Me quedo por aquí como seguidora, y también te dejo miles de besitos y letritas de AMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOORRRR!!!!
    ahora sigue trabajando duro!

    Te invito si quieres echarle un ojo a mi pagina , soy /nutgurumi en Facebook :)

    Mi mail es heraldica555@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Felicidades! Q cosas tan bonitas!! Espero que cumplais muchos. crisluse@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Felicidades por tu cumple!!!
    Mi email es azurita79@hotmail.com

    Inma Bf

    ResponderEliminar
  80. Felicidades!! Y muy bonitos los regalos del sorteo, buenisima eleccion!!
    Un beso!!

    alba82@hotmail.it

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Felicidades por este año de vida tan aprovechado¡
    Mi correo es cristinabanzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Enhorabuena por este año y que le sigan muchos más.
    Gracias por este estupendo sorteo.
    Un besote.

    rebecagris@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Feliz cumple-blog!!! Me apunto al sorteo...me encanta todo!!!
    nevart75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. feliz cumpleblog!!! pecadosmil@gmail.com apuntada quedo!!

    ResponderEliminar
  86. Muchas Felicidades en tu primer cumpli!!!!!
    Y mucha suerte ....
    A ver si tengo suerte, q todo lo que haces es precioso.
    Yolanda.sierrap@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Feliz cumple bolg!!!!!!

    kukina98@yahoo.es

    Mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  88. Participo :)

    elblogdeblanqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Felicidadesss!!!!, te he descubierto por "Vacía la nevera" y me encanta lo que he visto, asi que me quedo por aqui.

    chyki@msn.com

    ResponderEliminar
  90. Me apunto, me encanta este sorteo!

    Mi mail es claritaguti80@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  91. Felicidades!! Bonito sorteo.

    miravalles805@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  92. felicidades, y gracias por el sorteo
    patrukagonz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Muchas felicidades por ese primer añito de vida
    Me apunto al sorteo me encantan los regalitos ;)
    Soy Pepi, y mi correo ainodea@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  94. guauau felicidadesssss
    me apunto al sorteo.
    Soy maria eugenia y mi correo es: menyarias@yahoo.es
    gracias.

    ResponderEliminar
  95. felicidades!!! el logo te ha quedado genial. mi nombre es alejandra arufe formoso y mi email es jamie_denton_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. feliz cumple blog.
    mi nombre silvina gancera
    mi facebook silvina gancera
    mi twitter silvina gancera
    mi +1 paula gance
    mi mail paulaneusis@gmail.com
    me apunto y comparto

    ResponderEliminar
  97. Muchisimas felicidades por el cumpleblog!
    yoai@hotmail.com
    Me apunto!

    ResponderEliminar
  98. Felicidadess!!! Me llamo Lidia, Mi email es: fieltro.3o0@gmail.com
    Me apunto! me encanta todo!!!

    ResponderEliminar
  99. Felicidades en este primer año. Me apunto al sorteo!! A ver si m toca algo... jaja. E-mail: aierimbg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Participo...me gusta mucho todo...
    marfuentes01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  102. Enhorabuena por tu aniversario.
    el sorteo chulísismo.
    soy Ascen. email:ascen_va@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Felicidades por tu cumpleblog, me apunto al sorteo, me encantan los regalitos.
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  104. Cómo me gustan tus cositas..... Felicidades por tu cumpleblog!!!
    Noelia Santacreu
    noeliasantacreu@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Muchisimas felicidades!!
    Me apunto!!
    Mi email es elisabetalvarez1985@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  106. Felicidades por ese primer añito!
    Me apunto al sorteo!
    Mi mail: laucreativablog@gmail.com
    Besos.^^

    Laura

    ResponderEliminar
  107. Qué cosas más chulas haces, me encanta!!!
    A ver si hay suerte y puedo lucir el anillo.
    ENHORABUENA y felicidades por celebrar ya un año y por el exitazo que estás teniendo, te lo mereces.
    Un beso.

    gnebal@yahoo.es

    ResponderEliminar
  108. Te acabo de descubrir y me quedo a seguirte!
    Mail:
    patribleda@hotmail.com
    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  109. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  110. Enhorabuena! Como leí el otro día: si la vida te dice no, dile no ni ná.
    A por nuestros sueños!
    lagallinaeneldivan@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Siempre llego tardeeee

    Espero que aun pueda apuntarme

    Stylefortheweekend@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. hola me llamo macarena soria
    mi emal:ovoy80@hotmail.com
    ya se que no ahi que seguir tu blog pero me gusta y me he hecho seguidora.
    te comparto en twiter,facebook,gogle+.
    y me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  113. me encanta. me apuntoooo!!!!
    gracias por el premio, es genial

    olyriahandmade@gmail.com

    http://olyriahandmade.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...