11.2.13

Novedades en la SHOP

Hoy os muestro las novedades que durante la semana pasada fui incorporando en la tienda. En principio, mi intención es hacer un recopilatorio todos los lunes, aunque si me seguís por las redes sociales, os iréis enterando sobre la marcha. Si todavía no lo hacéis, os dejo los enlaces de facebook y twitter. Vamos allá!

En primer lugar, 5 modelos de fabric tape (o lo que es lo mismo, rollos de tela adhesiva) con motivos rayados y varios colores. Miden 1,5cm. de ancho y tienen 5m. de longitud. Los tienes AQUÍ.

Estos cuadernos de bolsillo no pueden ser más bonitos. Miden 8 x 11 cm. así que si eres como yo, que mi bolso se parece al de Mary Poppins pues no hay problema, aunque tampoco hace falta que sea tan grande :)  Todas sus páginas interiores están decoradas y hay seis modelos diferentes. Los tienes AQUÍ.

Estas libretas contienen 96 páginas de hojas rayadas y de colores y su medida es de 7,5 x 12,5 cm. Puedes verlas con más detalle AQUÍ. Date prisa porque algunos colores ya se han agotado!!


Por último, comentaros que hoy me ha llegado una caja llenita de washi tape!!!. Muchos de ellos ya están puestos a la venta y el resto en breve.

Feliz semana!!

1 comentario:

  1. Me encanta la niñita con los cascos!!!!

    Te sigo en Facebook

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...