5.2.13

Premios y trueques

Me encanta que den premios a mi blog (¡a quién no!), pero reconozco que soy un desastre a la hora de publicarlos, siempre hay trabajo que hacer o novedades que mostrar y al final lo voy dejando, así que perdonadme por el retraso pero más vale tarde que nunca!

El primero de ellos me lo manda Izzy, del blog El mundo de nunca hamas. Muchas gracias Izzy!!!


El segundo premio viene del blog Coaching a fuego lento. ¡Muchas gracias Judit!


Y por último, del blog Arte Friki me llega el Liebster Blog. ¡Mil gracias!


Y ahora voy a otro tema, los intercambios. En la comunidad de Artesanio tenemos un grupo de tiendas que se prestan al trueque, entre las que está incluida la mía. Hasta ahora he hecho tres trueques y quería mostraros las cosas tan bonitas que he recibido:

El primer trueque lo hice con Laura, de La Sirena Azul y fue esta magnífica toca-bufanda-cuello. Es preciosa y me la pongo un montón, ¡si es que vale para todo! Además, me llegó envuelta en su bolsita de tela cosida también a mano! Aquí os dejo los enlaces de su TIENDA y su BLOG 



El segundo trueque fue con Doña Semanita ¿Habéis visto sus muñecas de fieltro? son una cucada. Le pedí una para mis niñas y van tan chulas ellas con sus semanitas :) ¿Y qué me decís de la presentación? ¡si es que no se puede pedir más!! Podéis visitarla en su TIENDA o su BLOG (donde además, hace poco me hizo una entrevista). Un saludo Laura!!





Y el último ha sido con Perchas Personalizadas. Cuando Nury contactó conmigo me vino como anillo al dedo porque hace poco fue el cumple de una de mis niñas, así que le pedí una percha personalizada con su nombre. Fijaos qué preciosidad!! y también las hace para bodas. Y el paquetito que me preparó todo un detalle!! ¡Ha sido un placer Nury! Podéis ver su trabajo AQUÍ





En fin, que la experiencia del trueque no ha podido ser mejor, espero repetir y ya os iré contando :)


7 comentarios:

  1. Felicidades guapa!!!

    De veras que te los mereces.En seguida entro a ver esos blogs, me ha encantado la bufanda!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios y por ese trueque tan estupendo que has tenido... ahora voy a cotillear las tiendas que has puesto

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí chicas!! pasaros que seguro que os gustan. Gracias por la visita :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias... por cierto que chula la bufanda. me encanta..

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el intercambio Virginia!!

    Es un placer ..seguimos enganchadas ;)

    Un beso
    Nury ( Perchas Personalizadas)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la publi y por truequear conmigo! ha sido tb un placer para mi, tus diseños y presentación son una preciosidad.

    Y mi más sincera enhorabuena por los premios bien merecidos!

    Un abrazo!
    Laura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...