19.3.13

Círculos con ondas

Otra novedad que ya está en la tiendita eh!SHOP. Estas etiquetas con forma de círculo con ondas. Las podéis encontrar AQUÍ.


Las tenéis en cuatro colores, están troqueladas a mano en cartulina de scrapbooking, impresa por las dos caras y miden 5 x 5 cm.


Pero aparte de enseñaros las etiquetas, os muestro dos maneras de utilizarlas, para que veáis lo bonitas que pueden quedar.


Seguro que tenéis por casa algún vaso de yogur de cristal, y si no, los de La Lechera están buenísimos y los vasitos sirven para un montón de cosas. Lo llenáis con ese paté que os sale tan bien, le ponéis un trozo de tela por encima para taparlo y un poco de cuerda con la etiqueta. Ya tienes un regalo chulísimo!!!

Para hacer las letras, os enseño un truquito:


En un papel normal, en vuestra impresora normal (no hace falta que se láser) se imprime la palabra que queráis poner, pegáis un poco de washi tape (mejor de color claro y sin estampado) y a continuación lo despegáis del papel. Vais a ver que las letras quedan marcadas en el washi tape, es genial!!


A continuación sólo hay que repasarlas un poco con un rotulador de punta fina.


Otra manera de utilizarlas, ahora que está tan de moda todo lo "handmade", es haciendo unos toppers que podríais utilizar en un cumpleaños, para poner en los pastelitos o en la tortilla de patata de toda la vida :)


Ya véis qué fácil es, recortáis el nombre y la edad en unos círculos blancos, los pegáis en las etiquetas, luego a un palito de polo (estos los compré en un Work Center, pero imagino que los venderán en mil sitios) y un poquito de washi tape.

¿Os han gustado las ideas?

2 comentarios:

  1. Pues la verdad que me encanta como te han quedado.... un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!!!! Gracias por la idea de calcar las letras en el washi tape, no se habría ocurrido nunca.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...