18.4.13

Diseñando etiquetas

Esta es una de las cosas que me ha tenido ocupada últimamente. Estoy diseñando packs de etiquetas para que podáis usar en vuestros regalos, envoltorios o proyectos de scrapbooking. De momento, cuatro modelos disponibles en la tienda (AQUÍ)

Los packs constan de 6 etiquetas tipo "manila" de 10 x 5 cm. y 6 etiquetas con forma de círculo festoneado de 5 cm. de diámetro.

Modelo "Alice"






Modelo "Chevron"








Modelo "Vintage Postcard"





Modelo "Floral en blanco y negro"







Os confieso que le he cogido gustillo a esto de hacer mis propias etiquetas, así que seguramente en poco tiempo habrá más modelos disponibles. Si no quieres perderte las novedades, te recuerdo que puedes seguirme por facebook, twitter, o introducir tu e-mail en el cuadro bajo el título "recibe nuestras actualizaciones en tu mail" situado en el margen derecho. 

7 comentarios:

  1. Me gusta la elección que has hecho, las de Alicia son preciosas..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado chulísimas! Pero las de Alicia son mis preferidas!!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada, menudo curro te has pegado ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! las de Alice también son mis preferidas... ¿qué tendrá este personaje que nos gusta tanto? :)

    ResponderEliminar
  5. que bonitas Virginia! son preciosas todas, pero sin duda me quedo con las de Alicia!! me encantan!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...