3.4.13

Haz tus propios sellos: Carve-a-stamp Kit

Os presento el kit CARVE-A-STAMP, un set de carvado de sellos con todo lo necesario para hacer tus propios sellos, que podrás estampar tanto en papel como en tela. Una forma única de personalizar tus trabajos, regalos, ropa, hacer pegatinas... ¡Hay mil posibilidades! ¿se nota que me chifla el DIY? :)

Es de la marca Yellow Owl Workshop, una firma ubicada en San Francisco especializada en lo hecho a mano. Todos los tampones de tinta que tengo en la tienda también son suyos y se pueden estampar en cualquier superficie. Además, en la elaboración de sus artículos utilizan productos no tóxicos a base de agua.






Lo tenéis disponible AQUÍ. Este kit incluye:

- Instrucciones y 25 plantillas
- Bloque con dos lados para tallar
- Herramienta de talla con cuchillas múltiples
- Bolsa de algodón
- Almohadilla de tinta multisuperficie para papel, tela y más.

Yo ya estoy haciendo mis primeros experimentos y os advierto que engancha!

Si queréis inspiración o simplemente echar un vistazo a la cantidad de cosas que se pueden hacer con sellos, os invito a pasaros por mi carpeta de Pinterest de stamping-sellos

También os dejo enlaces de algunos blogs donde podréis encontrar tutoriales y consejos que os van a venir muy bien:

Azucarillos de colores, Nicole Stagg Studio, Gennines art blog y por supuesto, el blog de Isthar Olivera tiene dos tutoriales sobre carvado de sellos muy completos y fáciles de seguir aquí y aquí

Y por último, para cuando tengáis un poco de práctica, os he preparado este pdf con dos hojas llenas de dibujitos para que podáis utilizar como plantillas.

¡Feliz carvado!


 

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la verdad es que está muy bien. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. A mi el carvado de sellos me ha enganchado totalmente, es tan divertido y se pueden estampar tantas cosas... gracias por los enlaces!

    www.atreveteaimaginarlo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tantas como te de la imaginación! gracias por tu comentario. Tienes cosas muy chulas en tu blog :)

      Eliminar
  3. es muy chulo el kit! me estais picando entre todas!! esto no puede ser... me van a echar de casa, jajajajja

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias por el post a mi blog. La verdad que carvar sellos ha sido toda una experiencia para mi y compartirlo con todos aquellos que tienen la misma pasión es todo un placer. Estoy haciendo nuevos sellos y nuevos modelos, espero ansiosa tus comentarios sobre los mismos. Me ha encantado tu blog y ya esta en mi lista de rss. Felicidades y gracias mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Nicole! gracias a ti por compartir tu conocimiento. No conocía tu blog hasta que lo localicé buscando tutoriales y está muy muy bien!! tienes cosas preciosas y hechas con mucho gusto. Poco a poco iré leyendo todas tus entradas.

      Saludos!!
      Virginia

      Eliminar
  5. Hola! Pásate por mi blog! Tienes un premio esperándote... :)

    www.madame-coquine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!!, a darte besitos venía, que aunque no te escriba me acuerdo de ti!!!!.Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...