12.5.13

Inspiración: blondas

Hoy os traigo unas cuentas ideas de los usos que podéis darle a las blondas. Para empezar, mirad qué cosa tan sencilla de hacer y lo bien que quedan estos botes de cristal decorados.

visto AQUÍ

Con papel estampado cortado en círculos, se puede hacer esta linda guirnalda

visto AQUÍ

Con cartulina color kraft, para señalar los sitios de los invitados en una boda

visto AQUÍ

Para decorar regalos y hasta un cuaderno

visto AQUÍ

Yo las utilicé para hacer unos cuantos envoltorios con la pegatina que diseñé para Camaloon (que por cierto, tenéis a la venta AQUÍ)




Espero que os haya gustado! Podéis encontrar más fotos como estas en mi tablero de Pinterest Doilies-Blondas

5 comentarios:

  1. Wow! Que de ideas... Me encantan lo tarros con el corazón!

    ResponderEliminar
  2. Unas idea preciosas!!
    Gracias por compartirlas.
    Besos.
    Marian

    ResponderEliminar
  3. Todas las ideas son preciosas!!
    Me han encantado!!
    Te invito a que pases por mi blog: http://elblogdelasfofuchas.blogspot.com.es/
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los tarros con las blondas!! Preciosas!!

    Tienes una nueva seguidora..

    Besos
    Johlene
    (Flavours&Frosting)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...