18.6.13

Anillos de fimo y zamak

Aquí tenéis unos anillos que llevan tiempo hechos, pero ni me había dado tiempo a retocar las fotos. Últimamente estoy hasta arriba de trabajo!!! y no lo digo por alardear, sino para aprovechar y daros las gracias a todos aquellos que cada día confiáis en mi para encomendarme vuestros encargos.

Estos anillos están hechos con fimo con un acabado texturizado y llevan un aro martilleado de zamak. Su base es ajustable. Los tenéis disponibles en azul y rosa pero si lo queréis en otro color, sólo tenéis que pedirlo :)











4 comentarios:

  1. muy chulos. me gusta mas el azul. besos.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más el rosa jaja! pero bueno, para gustos los colores no? gracias por comentar.

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...