2.8.13

DIY: bote forrado

Hace unas semanas un grupo de bloggers tuvieron una iniciativa que me encantó: crear un blog que se llama LAS DIOGENERAS y que tiene como objeto compartir ideas de manualidades reciclando objetos que normalmente tirarías a la basura. Como me siento totalmente identificada con la filosofía diogenera, no me pensé dos veces participar ya que tengo una linda colección de cosas que no tiro esperando a ser transformadas

En ESTE POST podéis ver quienes son las fundadoras de este grupo. No dejeis de visitar sus blogs porque merece la pena!!

El primer viernes de cada mes tocará presentar un DIY, así que allá voy. El objeto que he utilizado es un bote de tabaco. Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras.









Espero que os haya gustado este DIY y no dejéis de visitar los demás proyectos que participan en esta primera fiesta de enlaces. Hay ideas muuuuy chulas, ya veréis :)

19 comentarios:

  1. qué monada de bote y qué monada de flor!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísimo! Me apunto la idea de la flor, porque queda fenomenal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado ideal. Yo también tengo una gata que es mi fiel acompañante cuando me pongo a hacer manualidades je je
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Divino entre tanto orden. La flor y el botón le da ese toque diferente y encantador.

    beso grande
    Buen finde
    Mica

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad!! el DIY me ha encantado y el toque de la flor de papel un acierto ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  6. muy bonito, yo también forré un bote de tabaco este invierno pasado y aún no lo he subido al blog. Por cierto que rinconcito con tantas cosas y troqueles.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Muy mona la flor y el papel ideal. Me quedo a seguirte
    Buen finde y encantada de coincidir en el diy
    Pi

    ResponderEliminar
  8. Ya llevo vistas vairas ideas y hay que ver la de cosas que he aprendido de vosotras.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo y práctico!! Qué seríamos de las diogeneras sin botes...??

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo! Yo hice hace tiempo uno parecido con una cajita de esas también ;)

    ResponderEliminar
  11. Que haríamos sin nuestros ayudantes.... Te ha quedado muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Monísimo!!!
    Me encanta como ha quedado!!!
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  13. Que monería de bote! Me ha gustado mucho el resultado ^^

    ResponderEliminar
  14. Excelente forma de reciclar, te felicito!

    ResponderEliminar
  15. que bonito Virginia!! me ha encantado!! Un beso gordo y gracias por participar preciosa

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, pero no me he podido resistir a escribirte cuando he visto la foto de tu gatita. Tengo uno exactamente igual y se llama... HAPPY!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...