1.9.13

Mi casa del pueblo

Parece que fue ayer cuando escribí mi último post y ya ha pasado todo un mes, qué rápido pasa el tiempo cuando estás de vacaciones!! Tengo muchas cosas que enseñaros, esta semana habrá novedades en Eh!SHOP y espero mostraros muy pronto un nuevo set de photocall que está ya casi casi terminado.

Mientras me vuelvo a poner de nuevo en marcha, os quiero enseñar la casa que tenemos en el pueblo. Este verano pasamos allí unos días y aproveché para hacer fotos. La casa es muy antigua, hace unos 30 años mis padres se la compraron a mis abuelos para poder reformarla y desde entonces, ha sido sobre todo mi madre la que ha ido recopilando todo lo que hay en ella. Como enamorada de las antigüedades y la restauración que es, ha conseguido que cada rinconcito sea único, bien con objetos comprados, encontrados en desvanes de sus amigas o restaurados por ella misma.

Espero que las disfrutéis, y me encantará recibir vuestros comentarios, sobre todo para leérselos a mi madre que seguro que le harán mucha ilusión :)


















































6 comentarios:

  1. Muy acogedora y muy buen gusto decorando todo lleno de detallitos. Me ha encantado la mesa de Singer

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué montón de cosas antiguas hay, Virginia! Me ha encantado vuestra casa, me pasaría el dia mirándolo todo... además se ve muy acogedora. Gracias por las fotos :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Todo eso es tu casa del pueblo?
    Esto... ¡¡¡pedazo de casa preciosa!!!
    ¿No sale en ninguna revista?
    Seguro que más de un@ se muere de las envidias.

    ResponderEliminar
  4. Es una autentica preciosidad! Me he quedado embobada mirando y eso que el estilo rústico no me gusta mucho pero todos esos detalles hacen que sea una casa especial y con encanto.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas! mi madre está encantada con vuestros comentarios :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...