29.10.13

15 cosas sobre mi


Hace unos días, La Fabrica de SecretosMarie lived in London tuvieron la idea de lanzar un reto que consistía en que durante 15 días había que ir subiendo fotos a la red social instagram según el hashtag que tocara cada día.


En cuanto lo vi me encantó!! me pareció una manera muy divertida de conocernos un poquito más y de paso, utilizaría mi cuenta de instagram que la tenía un poco abandonada.

También proponían que al finalizar los 15 días, cada participante publicara un post con todas las fotos juntas, así que aquí os enseño el resultado de mi reto #15cosassobremi
















18 comentarios:

  1. ya te pongo cara! :) yo también participé pero no he hecho un post de ello :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, jeje. Pues animate a hacerlo, me encantará verlo :)

      Eliminar
  2. Ha sido divertidisimo!!! Y ya te puesto carita jijijiji
    Besitooossss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, he disfrutado mucho haciéndolo y me ha gustado mucho conoceros un poco más :)

      Besos!!!

      Eliminar
  3. que chulo, que forma tan divertida y gráfica de conocer a una persona. un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido muy chulo la verdad. Así me habéis conocido un poquito más ;)

      Eliminar
  4. Que ilusión me hace ver que os ha gustado la iniciativa, me alegro que hayáis disfrutado haciéndola :) tu colo me encanta porque es el de mi blog ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, sí , me ha encantado :)

      Ya podemos ir pensando en otra eh? ;)

      Besos!

      Eliminar
  5. Hola :) yo también hice el reto y también soy bloggera :)
    Ahora ya te tengo localizada y te sigo ^^
    Mi blog es www.thisisemily.es

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a verlo Xiomara! Gracias por visitarme :)

      Saludos!
      Virginia

      Eliminar
  6. Peazo de desayuno...mmmmm.... mi rincon tiene mucho que ver con el sofa tambien... y muy chulas tus botas... ha estado genial esta iniciativa... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, muchas gracias!! ha molado mucho hacer este reto :)

      Saludos!
      Virginia

      Eliminar
  7. me ha gustado mucho pasarme por aqui, me gusta tu blog, me quedo por aqui, ese desayuno mmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Sonia!! gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. yo creo que todas nos hemos divertido con este reto jajaja
    te sigo me encanta la estética de tu blog ^^
    y te dejo el mio: http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! encantada de conocerte :) tu también tienes un blog muy chulo!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...