7.11.13

Nuevas etiquetas kraft

¿Qué tendrá el color kraft que me gusta tanto? y me temo que no soy la única ¿verdad? :) Ese color de las cajas de embalar y el papel para el mismo fin, que hace unos años nos hubiera parecido de segunda categoría y ni de broma lo hubiéramos utilizado para envolver un regalo por ejemplo, ahora viene pegando fuerte en lo que a artículos de papelería y packaging se refiere.

Hoy os enseño dos de los modelos de etiquetas nuevas que podéis encontrar en eh!SHOP. Son de elaboración propia y están realizadas en cartulina kraft reciclada y libre de ácidos de 280 grs.







Este es el primer modelo, un lote de 12 etiquetas con ondas troqueladas en uno de sus extremos y un agujero en el otro para poder pasar una cinta o cuerda y colgarlas en vuestros regalitos. Si las decoráis con un poco de washi tape o algún sello bonito ya tenéis un packaging perfecto! Su tamaño es de 2,7 x 9 cm.






En cuanto al segundo modelo, la base es igual que el anterior, solo que éstas llevan troqueladas en su interior las palabras "felicidades", "feliz cumple" y "enhorabuena" y vienen en lote de 6 (2 unidades con cada palabra).

Si por un casual las queréis en otro color, otro tamaño, otra palabra o incluso una fecha, en fin, lo que se adapte a vuestras necesidades, ya sabéis que aquí todo es posible :) Sólo tenéis que escribirme a ehyoloviprimero@gmail.com


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...