9.12.13

Colección exclusiva para la artista Silvia Pachés

Y tu me dirás ¿y quién es Silvia Pachés? pues yo te lo cuento, es una pintora como la copa de un pino y con un estilo muy personal que a mi me encanta. Y además, es mi prima favorita ^__^

Hace apenas un mes me envió la invitación de su próxima exposición, cuya inauguración es este jueves. En ese momento empezaron a pasarme un montón de ideas por la cabeza ¿y si hiciera una colección de artículos inspirados en sus obras? ¿y si además, pusiera un puestito en su exposición para venderlos? ¿y si mejor lo consulto con ella antes de seguir desvariando? Pues lo consulté, y la idea le encantó!!! :)

Así que nos pusimos manos a la obra (nunca mejor dicho, jeje) y ya tengo un montón de cosas preparadas para la ocasión. Es una colección de piezas únicas, son todas diferentes y con el valor añadido de estar hechas con imágenes de los cuadros que forman parte de su última colección, que su autora describe así: "Es una colección de lienzos que evocan por una parte mi mundo onírico, el subconsciente, podría decir que casi vivo una segunda vida mientras duermo y por otra parte expresa la energía, las emociones y mi propia existencia a través de la fuerza psicológica del color y de las formas. La meditación me ha servido como fuente de inspiración y herramienta de profundización en mi subconsciente".

Aquí te dejo imágenes de alguno de los artículos de los que te hablo:






 
Y no sólo podrás encontrar bisutería, también habrá tarjetas que te pueden venir muy bien para felicitar la navidad, imanes, cuadernos...







Al ser piezas únicas, de momento, no las voy a poner a la venta en las tiendas on-line, por lo menos hasta que la exposición termine, así que si quieres hacerte con alguna de ellas, estaré encantada de que pases a visitarme este jueves, aunque el puestito estará ahí toda la semana que dura la exposición.

Aquí te dejo la invitación


Y tengas pensado ir o no, si te gusta el arte te recomiendo que visites la página web de Silvia Pachés

Nos vemos!!

1 comentario:

  1. Me encanta la idea que has tenido y todo precioso... éxito seguro!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...