22.3.13

Collar con topitos

Me encantan los lunares, topos o como queráis llamarlos. Cuando tenía este collar a medio hacer le veía que le faltaba algo, por eso pinté estos lunares a mano que creo que le dan el toque ideal ¿qué os parece?






19.3.13

Círculos con ondas

Otra novedad que ya está en la tiendita eh!SHOP. Estas etiquetas con forma de círculo con ondas. Las podéis encontrar AQUÍ.


Las tenéis en cuatro colores, están troqueladas a mano en cartulina de scrapbooking, impresa por las dos caras y miden 5 x 5 cm.


Pero aparte de enseñaros las etiquetas, os muestro dos maneras de utilizarlas, para que veáis lo bonitas que pueden quedar.


Seguro que tenéis por casa algún vaso de yogur de cristal, y si no, los de La Lechera están buenísimos y los vasitos sirven para un montón de cosas. Lo llenáis con ese paté que os sale tan bien, le ponéis un trozo de tela por encima para taparlo y un poco de cuerda con la etiqueta. Ya tienes un regalo chulísimo!!!

Para hacer las letras, os enseño un truquito:


En un papel normal, en vuestra impresora normal (no hace falta que se láser) se imprime la palabra que queráis poner, pegáis un poco de washi tape (mejor de color claro y sin estampado) y a continuación lo despegáis del papel. Vais a ver que las letras quedan marcadas en el washi tape, es genial!!


A continuación sólo hay que repasarlas un poco con un rotulador de punta fina.


Otra manera de utilizarlas, ahora que está tan de moda todo lo "handmade", es haciendo unos toppers que podríais utilizar en un cumpleaños, para poner en los pastelitos o en la tortilla de patata de toda la vida :)


Ya véis qué fácil es, recortáis el nombre y la edad en unos círculos blancos, los pegáis en las etiquetas, luego a un palito de polo (estos los compré en un Work Center, pero imagino que los venderán en mil sitios) y un poquito de washi tape.

¿Os han gustado las ideas?

13.3.13

DIY para el día del padre

Ya queda muy poquito para el día del padre y me imagino que ya tendréis vuestros regalos preparados, yo por lo menos sí!

Hace unos días mi hija me pidió que le hiciera un barquito de papel, y de pronto me vino a la cabeza cuando yo era pequeña y jugábamos con los cua-cua (yo por lo menos los llamaba así) así que he preparado uno para el día del padre y quiero compartirlo con vosotros, es una manualidad muy fácil de hacer con la que seguro que pasáis un buen rato, sobre todo si hay peques en casa, ya que ellos os pueden ayudar.

Lo primero que tenéis que hacer es guardaros ESTA PLANTILLA e imprimirla.


Ahora os pongo el paso a paso de cómo lo he hecho yo:


1. Recortar por el borde.


2. Dobla por la mitad, abre y dobla por la otra mitad.


3. Dale la vuelta al papel (parte impresa hacia abajo) y dobla cada esquina desde el extremo hacia el centro.


4. Ahora tu papel tiene este aspecto. Dale la vuelta.


5. Haz la misma operación de antes. Dobla cada esquina hacia el centro hasta que de nuevo te quede un cuadrado más pequeño.



6. Dobla por la mitad, abre y vuelve a doblar marcando bien las dobleces


7. Desliza los dedos índice y pulgar por las solapas y presiona en los bordes de arriba



¡ Ya lo tienes!

Espero que os haya gustado y si lo usáis quiero fotos porfaaa!!! :)

(Si tenéis algún problema para descargar el archivo mandarme un mail y os lo paso)

10.3.13

Paper tape

Hoy os enseño la última novedad que podéis encontrar en eh!SHOP. Son estas cintas de papel adhesivo. A diferencia del "washi tape" que está hecho con papel de arroz o el "fabric tape" que es de tela, estas tiras son de papel impreso y con acabado satinado. Ideal para scrapbooking o para decorar tus sobres, cartas o cuadernos.


Viene presentado en su cajita y dentro encontrarás 2 tiras de papel de 1,3 cm. de ancho x 52 cm. de largo



Tenéis 11 modelos a elegir. Aquí os dejo el detalle de cada uno: 

corazones

romantic

puntilla

voyage

postcard

sellos

postal vintage

callejero París 

air mail
 

documents

rombos


Ya aprovecho para dejaros el producto que está en oferta esta semana en mi tienda de Artesanio (aunque todavía sea domingo ya está activo el precio rebajado). Si algún lunes no publico la oferta, ya sabéis que tanto en el menú bajo la cabecera como en el margen derecho tenéis un link donde podéis mirarlo en cualquier momento. Este collar siempre ha tenido mucho éxito, así que aprovechad!! y si os gustaría que pusiera en oferta alguna cosa en particular solo tenéis que decírmelo :)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...