30.6.13

Bloglovin

El día 1 de julio, Google Reader desaparece, y con él, Google Friend Connect, donde podíais pulsar en el botón "participar en este sitio" y seguir vuestros blogs favoritos.

Una de las opciones que tenéis para poder seguir conectados es a través de Bloglovin' que es otro lector de blogs. Si no tenéis cuenta en Bloglovin' podéis crearla AQUÍ. Los pasos son muy sencillos, primero os pedirá que os identifiquéis a través de facebook o bien, a través de una dirección de e-mail y lo mejor es que durante el proceso de registro os preguntará si queréis importar los blogs que leéis en Google Reader, así que tendréis toda vuestra lista de blogs disponible.

Yo por mi parte, tengo que copiar este código en un post del blog para registrarlo así que aprovecho ahora para hacerlo.

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3394984/?claim=y2ugh9t7dwh">Follow my blog with Bloglovin</a>

Ya sabéis, pasaros a bloglovin, ¡sería una pena perderos de vista!

26.6.13

Anillos con purpurina II

Os dejo tres colores nuevos de los anillos con purpurina que os presenté hace algún tiempo (podéis verlos AQUÍ). Estos tienen tonos más acordes con el verano: rosa claro, naranja y verde lima.





 





18.6.13

Anillos de fimo y zamak

Aquí tenéis unos anillos que llevan tiempo hechos, pero ni me había dado tiempo a retocar las fotos. Últimamente estoy hasta arriba de trabajo!!! y no lo digo por alardear, sino para aprovechar y daros las gracias a todos aquellos que cada día confiáis en mi para encomendarme vuestros encargos.

Estos anillos están hechos con fimo con un acabado texturizado y llevan un aro martilleado de zamak. Su base es ajustable. Los tenéis disponibles en azul y rosa pero si lo queréis en otro color, sólo tenéis que pedirlo :)











10.6.13

El encargo de Amaia

Amaia pertenece a un club de escritores llamado "Palabra sobre palabra" y hace poco han tenido un encuentro en Madrid. Con este motivo, me escribió porque quería llevar un detalle personalizado a los dos administradores de la página web de este club, así que tras intercambiar unos cuantos mails, me puse manos a la obra y el resultado fueron estos dos cuadernos personalizados que según me ha contado Amaia les encantaron :)









Desde aquí vuelvo a dar las gracias a Amaia por este encargo. Como le dije a ella, me encanta que me pidan productos personalizados. Se le pone mucho más amor, si cabe, a algo que haces para alguien en concreto y con un motivo especial.



3.6.13

Ladies and Gentlemen...

... con todos ustedes ... (redoble de tambores), los labios y bigotes que no pueden faltar en sus looks este verano!! ;)

bueno, después de esta entrada tan teatrera,  os dejo las fotos de los últimos accesorios que podéis encontrar en mi catálogo.

Un anillo con forma de labios, hecho con fimo que me parecen ideales para llevar ahora en verano.





Y para completar el conjunto, un colgante con forma de bigote.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...